24° edición de FIT

  1. Se realizó el lanzamiento del Congreso Anual de FAEVYT 2020 que tendrá lugar en Calafate

    "Respetando el carácter federal de nuestro Congreso, buscamos alternar las sedes para mostrar la amplia oferta de destinos turísticos que posee nuestro país dando marco, además, a los desafíos que desde nuestro sector nos proponemos para seguir creciendo y contribuyendo a desarrollar la industria turística. Las agencias tenemos un rol central y el Congreso nos permite seguir adaptándonos a un contexto siempre cambiante y debatir los desafíos futuros" señaló Gustavo Hani.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Se realizó el lanzamiento del Congreso Anual de FAEVYT 2020 que tendrá lugar en Calafate
  2. Según un informe del WTTC, la industria de viajes y turismo contribuyó en U$D 52 mil millones a la economía argentina

    De acuerdo a una investigación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en 2018 el sector representó 10% del PIB en el país sudamericano. "El país es un punto de referencia mundial por los lugares y la seguridad que ofrece a los turistas locales e internacionales", comentó Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Según un informe del WTTC, la industria de viajes y turismo contribuyó en U$D 52 mil millones a la economía argentina
  3. Comenzó la 24º edición de la Feria Internacional de Turismo

    Gustavo Hani señaló en su discurso que "Es un orgullo ser la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica y una de las cinco más importantes del mundo. En esta edición queremos darle al sector la posibilidad de concretar nuevos y grandes negocios en FIT pero, también, a todo el público que nos acompaña, la oportunidad de comprar sus vacaciones en la Feria. Por primera vez en estos 24 años, las agencias de viajes minoristas argentinas van a poder comercializar adentro de la Feria y a partir de hoy y hasta el 12 de octubre pusimos en marcha nuestra edición especial de Travel Sale: FIT SALE".

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Comenzó la 24º edición de la Feria Internacional de Turismo