Region:
Argentina
Category:
Sociedad

El presidente de KANSAI participó de una ceremonia junto al Embajador de EE.UU.

  • De izquierda a derecha: Mariano Fernandez (Presidente de KANSAI),  Edward C. Prado (Embajador de los Estados Unidos de América),  María (esposa del Embajador) y Gustavo García (Jefe de Gabinete, Secretaría de Relaciones Institucionales, Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    El presidente de KANSAI participó de una ceremonia junto al Embajador de EE.UU. De izquierda a derecha: Mariano Fernandez (Presidente de KANSAI), Edward C. Prado (Embajador de los Estados Unidos de América), María (esposa del Embajador) y Gustavo García (Jefe de Gabinete, Secretaría de Relaciones Institucionales, Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Bosch, actual residencia del Embajador de los Estados Unidos de América en la República Argentina.

 Mariano Fernandez, Presidente de KANSAI, concesionario oficial TOYOTA, acompañó al Sr. Embajador de los Estados Unidos de América, Edward C. Prado y a su señora esposa, María, en una recepción de bienvenida en honor a las nuevas autoridades de la sede diplomática en nuestro país: la Ministra Consejera, el Consejero para Asuntos Administrativos, el Consejero para Asuntos Políticos y el Consejero para Asuntos Globales. El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Bosch, actual residencia del Embajador de los Estados Unidos de América en la República Argentina.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.