Region:
Estados Unidos
Category:
Negocios

The Florida Mall: Un paseo de compras imperdible en Orlando

  • The Florida Mall: Un paseo de compras imperdible en Orlando
    Florida Mall Este centro comercial se encuentra convenientemente ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, Walt Disney World Resort , Universal Studios y de las áreas turísticas más populares de la zona. The Florida Mall: Un paseo de compras imperdible en Orlando

El Florida Mall es el Centro Comercial más grande de La Florida Central, con una cobertura de 167 mil metros cuadrados listo para recibir más de 20 millones de visitantes anualmente.

Este centro comercial se encuentra convenientemente ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, Walt Disney World Resort , Universal Studios y de las áreas turísticas más populares de la zona.

El Florida Mall es considerado un destino turístico y de compras, por contar con tiendas exclusivas como los son American Girl, Carlo’s Bakery, M&M’s World, el parque temático Crayola Experience y la tienda exclusiva The Disney Store. Para complementar la visita aquí podrás encontrar más de 250 opciones de tus comercios preferidos y excelente opciones en gastronomía. Las tiendas por departamentos como Macy’s, JCPenney y Dick's Sporting Goods componen los pilares del centro y las marcas como Telsa, A|X Armani Exchange, Apple, Microsoft, Michael Kors, Mayors Jewelers con Rolex, Victoria Secrets y Zara podrás conseguir al caminar por los pasillos del Florida Mall.
El Dining Pavilion mejora aún más la experiencia del cliente en el centro, ofreciendo una extensa selección de opciones para comer en restaurantes que incluyen un menú saludable y delicioso.

El centro comercial Florida Mall también ofrece excelentes servicios y comodidades para los huéspedes, incluyendo servicio de aparcamiento con asistencia ( Valet Parking ) , conexión de internet inalámbrica gratuita (Wi-Fi) , cambio de divisas, almacenamiento de paquetes & maletas gratuito y dos área de entretenimiento infantil. Además, contar con un acceso directo al aclamado The Florida Hotel & Conference Center con 511 habitaciones, ofreciendo un cómodo hogar lejos de casa para familias e individuos en viajes de negocios.

Los horarios regulares del Florida Mall fuera de fechas especiales son Lunes a Viernes de 10 a.m a 9 p.m, Sábados de 10 a.m hasta las 10 p.m y los Domingos desde las 12 p.m. hasta las 7 p.m. Para obtener información adicional, comuníquese con la línea de compras al (407)-851-6255 o visite ShopFloridaMall.com www.shopfloridamall.com 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.