Region:
América
Category:
Turismo

Kempinski nombra equipo ejecutivo para nueva propiedad de lujo en la Isla de Dominica

  •  Michael J. Schoonewagen, gerente general del hotel y Tracey Fentem, directora de ventas y marketing se harán cargo de supervisar y dirigir el lanzamiento del segundo hotel de Kempinski en el Caribe
    "Dominica es el secreto mejor guardado del Caribe, Kempinski ha descubierto la hermosa isla con sus playas cristalinas y sus maravillosas tierras muy conservadas," dijo Xavier Destribats, director de operaciones de Kempinski de América. Michael J. Schoonewagen, gerente general del hotel y Tracey Fentem, directora de ventas y marketing se harán cargo de supervisar y dirigir el lanzamiento del segundo hotel de Kempinski en el Caribe
  • Kempinski nombra equipo ejecutivo para nueva propiedad  de lujo en la Isla de Dominica
    "Dominica es el secreto mejor guardado del Caribe, Kempinski ha descubierto la hermosa isla con sus playas cristalinas y sus maravillosas tierras muy conservadas," dijo Xavier Destribats, director de operaciones de Kempinski de América. Kempinski nombra equipo ejecutivo para nueva propiedad de lujo en la Isla de Dominica
Region:
América
Category:
Turismo
Publication date:
Print article

La cadena de hoteles de lujo más antigua en Europa, Kempinski Hoteles, ha nombrado a dos expertos de la industria hotelera de lujo para dirigir el lanzamiento del primer resort cinco estrellas en las isla de Dominica, Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica.

Michael J. Schoonewagen, gerente general del hotel y Tracey Fentem, directora de ventas y marketing se harán cargo de supervisar y dirigir el lanzamiento más anticipado del año 2019 – el segundo hotel de Kempinski en el Caribe, cual abrirá sus puertas en las Antillas menores.

"Dominica es el secreto mejor guardado del Caribe, Kempinski ha descubierto la hermosa isla con sus playas cristalinas y sus maravillosas tierras muy conservadas," dijo Xavier Destribats, director de operaciones de Kempinski de América. "Con la experiencia y conocimiento de Michael y Tracey, muy pronto estaremos listos para dar la bienvenida a viajeros de todas partes del mundo. Estamos seguros de que se van a enamorar de la hermosa perla que es Dominica, cuando visíten la isla y la descubran por sí mismos".

Juntos, Schoonewagen y Fentem dirigirán la apertura Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica localizado en Discovery Bay al lado del Parque Nacional de Cabrits. La encantadora isla de Dominica aloja 365 ríos, magníficas cascadas, fuentes calientes naturales, y selvas tropicales montañosas, que sin duda la destacan como el destino de turismo más codiciado.

Michael J. Schoonewagen
Gerente General del Hotel

Schoonewagen ha dedicado más de tres décadas a conceder experiencias excepcionales a sus huéspedes en Europa, el Pacífico Sur, el Océano Índico y El Caribe. Durante su carrera, ha trabajado para hoteles de renombre como el Belmond La Samanna y St. Regis Bora Bora Resort. Como gerente general, Schoonewagen tiene experiencia dirigiendo spas, restaurantes y bares, bodas, retiros ejecutivos y hoteles internacionales de lujo. Schoonewagen será responsable por supervisar la apertura y gestión de operaciones de Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica.

Tracey Fentem
Directora de Ventas y Marketing

Fentem tiene más de 36 años de experiencia en el sector hotelero de lujo, ventas y marketing. Recientemente ha representado cadenas de hoteles famosas como el St. Regis Bora Bora Resort, Gansevoort en las Islas Turcas y Caicos y el Ritz-Carlton Gran Caimán. Implementando su experiencia como directora de ventas y marketing, Fentem ha logrado lanzar y establecer hoteles de lujo a lo largo del Caribe exitosamente. Fentem se hará cargo de dirigir la estrategia de ventas y marketing para promover y destacar la marca de Kempinski y la isla de Dominica en el mercado hotelero estadounidense e internacional.