Region:
Argentina
Category:
Política

Celebran el 107 aniversario del Día Nacional de la República de China- Taiwán

  • 107 aniversario del Día Nacional de la República de China- Taiwán
    “Para bailar bien el tango se necesitan dos”, fue la metáfora que utilizó el embajador de Taiwán en la Argentina, Antonio Hsieh 107 aniversario del Día Nacional de la República de China- Taiwán
Region:
Argentina
Category:
Política
Publication date:
Print article

“Para bailar bien el tango se necesitan dos”, fue la metáfora que utilizó el embajador de Taiwán en la Argentina, Antonio Hsieh, para destacar la necesidad de profundizar las relaciones bilaterales entre ambos países, en el marco de los festejos por el 107° aniversario de la declaración de la República de China-Taiwán.

En el marco de los festejos por el 107° aniversario del nacimiento de la República de China-Taiwán, se realizó en el Hotel Emperador de Buenos Aires una multitudianaria celebración en la que participaron embajadores, autoridades políticas, diplomáticos, empresarios y periodistas. 

En su discurso, Hsieh puso especial énfasis en destacar que el crecimiento de las relaciones comerciales entre Taiwán y la Argentina requieren del esfuerzo de ambas partes.
Al mismo tiempo destacó los logros de la gestión de la Presidenta de Taiwán Sra. Tsai, Ing-wen  y también los pedidos para participar en los ámbitos internacionales de participación mundial sin restricciones. 

El Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, Embajador Hsieh reiteró el pedido para que las autoridades argentinas puedan generar un sistema más ágil para que los ciudadanos taiwaneses que quieren visitar Argentina y los que quieren invertir en el país, puedan hacerlo con más facilidad.