Region:
Europa
Category:
Deportes

Barcelona venció 4-2 al Tottenham

  • Barcelona no tuvo problemas para vencer de visita al Tottenham por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League
    La figura del partido fue el argentino Lionel Messi quien anotó un doblete para los blaugranas Barcelona no tuvo problemas para vencer de visita al Tottenham por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League
Region:
Europa
Category:
Deportes
Publication date:
Print article

Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y Messi marcaron los goles azulgranas

En un partidazo disputado en Wembley, Barcelona no tuvo problemas para vencer de visita al Tottenham por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League. La figura del partido fue el argentino Lionel Messi quien anotó un doblete para los blaugranas, aunque la senda del triunfo la inició el brasileño Coutinho y luego Rakitic. 

El primer gol para el equipo de Ernesto Valverde llegó apenas al minuto de juego por medio de Coutinho, aunque fue precisamente quien se metió una jugada maravillosa para Jordi Alba. El español jugó con el error de Trippier y Hugo Lloris y finalmente fue el '7' del Barcelona quien anotó el primero. 

El segundo tanto del Barcelona llegó en los 28 minutos a través de Rakitic con un remate desde larga distancia y esta vez el que habilitó al croata fue el brasileño. Antes que se acabe el primer tiempo, los blaugranas pudieron liquidar el partido pero no lo hicieron y Tottenham pudo reaccionar en la segunda parte para ponerle más emoción al encuentro. 

Primero apareció Harry Kane en los 51 para anotar el descuento en Wembley. El inglés se deshizo de Semedo. Sin embargo, la alegría les duró poco porque Messi anotó el tercero del Barcelona en los 55' tras dos intentos fallidos que chocaron en el palo. 

En los 65' el argentino Erik Lamela volvió a descontar para el Tottenham con un remate desde larga distancia y con ello poner el partido más interesante, aunque el partido el remate había chocado en el central Lenglet. Los locales estaban cerca de conseguir el empate, pero una vez más, apareció Lionel Messi para liquidar el partido y darle la tranquilidad a su técnico.