Region:
Argentina
Category:
Espectáculos
Article type:
Informados

Magalí Tajes: De psicologa a standapera

  • Magalí Tajes
    La joven furor de las redes sociales estudió Psicología en la UBA Magalí Tajes
Region:
Argentina
Category:
Espectáculos
Article type:
Informados
Author/s:
By Marina Antonella Caruso
Publication date:
Print article

Magali Tajes, la comediante revolucionaria de las redes que logra en los millennials risas y reflexión con sus conocimientos psicológicos.

La joven,de 30 años, estudia psicología en la Universidad de Buenos Aires, se dedica al standup  como comediante desde el año 2013, comparte su vida cotidiana en su cuenta de Instagram y es escritora y autora de los libros 
“Arde la vida”, su primer libro, en noviembre de 2014 (ya va por su quinta edición); y hace poco sacó a la luz su segundo material, “Caos”, con gran éxito de ventas.

El éxito de venta en sus libros sumado  a los más de 886 mil seguidores son un fiel reflejo de la aceptación que la comediante logró en el público a través de sus videos, escritos y presentaciones sobre el escenario.

Actualmente está recorriendo varios puntos del país con su primer unipersonal, titulado “Los otros”,  un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza.

Los principales monstruos con los que lidiamos todos los días "son la culpa, me parece, y la imagen. Creo que estamos en una época en la que la imagen importa muchísimo, y los otros (justamente) invaden nuestras decisiones y nuestra forma de vivir. Los grandes miedos surgen de ahí: de la culpa y de creer que la imagen es lo más importante.", aclaró Magalí en una entrevista del diario El Litoral. 

"Los otros es una invitación a jugar con esos monstruos, para que en vez de asustarnos, nos den risa" reseña Tajes en su página oficial.