Region:
Europa
Category:
Deportes

Messi Dependientes: El Barcelona pierde el invicto ante el Levante

  • Sin Messi, Barcelona perdió el invicto al caer por 5 a 4 con el Levante
    Después de 43 partidos el Barça perdió un partido en la Liga Sin Messi, Barcelona perdió el invicto al caer por 5 a 4 con el Levante
Region:
Europa
Category:
Deportes
Publication date:
Print article

En un partido muy entretenido, el conjunto de Paco López derrota por 5-4 al equipo de Valverde, que volvió a caer en la Liga después de 43 partidos

Después de 43 partidos el Barça perdió un partido en la Liga. El Levante se impuso al conjunto de Ernesto Valverde por 5-4 en el Ciutat de Valencia.
Los goles fueron obra de Boateng (3) y Bardhi (2) para el Levante y Coutinho (3) y Luis Suárez, de penalti, para el Barça. El partido fue eléctrico, divertido, de golpe por golpe.
Brillante para el espectador, muy duro para los porteros.
Entre Ter Stegen y Oier tuvieron que ir a buscar el balón a la red en nueve oportunidades. El Barça de Valverde perdió su solidez en la zaga.
En las primeras 29 jornadas recibió 13 goles; en las últimas ocho, 16. La defensa del Barça se deshilachó en defensa, un caramelo para los puntas del Levante.
El cuadro azulgrana siempre fue a remolque en el Ciutat del Valencia. Primero para intentar remontar un 2-0, después para buscar levantar un 5-1. Se quedó a un gol.