Region:
América
Category:
Turismo

SeaWorld Parks presentó en Buenos Aires las próximas novedades que tendrán sus parques

  • SeaWorld Parks presentó en Buenos Aires las próximas novedades
    Los agentes de viajes de Argentina -año tras año- han demostrado que siguen siendo la mejor y la más eficiente cadena de distribución de productos turísticos en el país SeaWorld Parks presentó en Buenos Aires las próximas novedades
  •  Lisha Duarte, Directora Corporativa de Ventas Internacionales de SeaWorld Parks & Entertainment
    SeaWorld Parks & Entertainment estrenarán nuevas atracciones de costa a costa en los Estados Unidos. Lisha Duarte, Directora Corporativa de Ventas Internacionales de SeaWorld Parks & Entertainment

“El mercado de Argentina continua creciendo en los viajes hacia los Estados Unidos y especialmente hacia Florida”, dijo la Directora Corporativa de Ventas Internacionales de SeaWorld Parks & Entertainment, Lisha Duarte.

SeaWorld Parks & Entertainment, que opera 12 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo los favoritos de los viajeros argentinos, se encuentra de visita en Buenos Aires reconfirmando una vez más su confianza con el mercado argentino.

“El mercado de Argentina continua creciendo en los viajes hacia los Estados Unidos y especialmente hacia Florida”, dijo la Directora Corporativa de Ventas Internacionales de SeaWorld Parks & Entertainment, Lisha Duarte. “Sabemos que los viajeros argentinos son fans de nuestros parques, y como tenemos varias novedades importantes a presentarles, no hay duda que visitarlos personalmente es la mejor opción para conectarnos de manera rápida y eficiente con este importante mercado.” 

Duarte, precisó que los agentes de viajes de Argentina -año tras año- han demostrado que siguen siendo la mejor y la más eficiente cadena de distribución de productos turísticos en el país. “Esperamos ver a muchos argentinos en nuestros parques en las próximas vacaciones”. 

Duarte viajó a Argentina acompañada por Gabriel Martínez, gerente corporativo de ventas, Diana Sosa, gerente de ventas para América Latina, María Pazmiño, gerente de comunicación corporativa, Carolina Prado, representante de relaciones públicas para América Latina y Pedro Ramos Navarrete supervisor de rescates y rehabilitación de mamíferos marinos en SeaWorld Orlando. 

¿Qué hay de nuevo?

María Pazmiño enfatizó que este año marca un hito en la historia de los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, ya que en el 2018 se estrenarán nuevas atracciones de costa a costa en los Estados Unidos. "Estamos muy emocionados con la propuesta y objetivo de las nuevas atracciones y eventos que vienen a nuestros parques de SeaWorld y Busch Gardens en el 2018," comentó Pazmiño." Desde orcas, nutrias y pingüinos hasta personajes queridos como Elmo, SeaWorld Parks crea experiencias memorables y ayuda a los visitantes a explorar animales y el mundo en el que viven. Las novedades para el 2018 están especialmente diseñadas para crear unas vacaciones que prometen inspirar a todos los visitantes y divertir a cada uno de ellos desde los más grandes hasta los más pequeños”.

Infinity Falls, SeaWorld Orlando – Segundo trimestre de 2018
Inspirado en las selvas tropicales de América del Sur, SeaWorld Orlando inaugurará su próxima atracción de clase mundial en el verano de 2018: Infinity Falls.
Con la caída de rápidos más alta del mundo, la aventura sumergirá a los visitantes en un exuberante bosque tropical de agua dulce mientras comparten la importancia de la conservación del agua. La nueva atracción de rápidos de SeaWorld conecta a toda la familia con el increíble poder del agua y su importancia para nuestro planeta. SeaWorldOrlando.com  
 

Ray Rush, Aquatica Orlando – Segundo trimestre de 2018
En Aquatica Orlando, en la primavera de 2018, se inaugurará un nuevo tobogán familiar. Con casi 60 pies (19 metros) de altura, Ray Rush es donde familia y amigos podrán disfrutar de un emocionante recorrido de triple diversión con deslizamientos, salpicaduras y elevaciones como nunca antes. Primero, los visitantes serán lanzados a 36 kph con chorros de agua diseñados para propulsar balsas. Después, los visitantes girarán en una esfera translúcida que gira la balsa por las paredes del tobogán antes de entrar en otra sección cerrada del tubo. Finalmente, los visitantes pasarán por un tobogán al aire libre que simula la forma de una mantarraya. Las balsas se elevarán hacia adelante y hacia atrás en las alas de la mantarraya antes de entrar en la última sección que termina con un refrescante zambullido.

“Del Parque al Planeta”
El nuevo comercial de SeaWorld, "Del Parque al Planeta", recientemente fue reconocido como "Top Breakthrough Ads" según la encuesta trimestral de Ace Metrix, superando a competidores como Walmart y GE. El anuncio conecta claramente una visita a un parque SeaWorld con el trabajo que hacemos para proteger a los animales en la naturaleza, y amplifica el mensaje de conservación y rescate de animales, que ha sido el núcleo de SeaWorld durante más de 50 años.

"Del Parque a Planeta" es la concretización de la estrategia de la empresa enfocada en entretener a los visitantes y ayudarlos a entender que están haciendo una diferencia en el mundo al venir a nuestros parques. 

Rescate, Conservación e Inspiración

Por otra parte, Pedro Ramos recalcó los esfuerzos de conservación de la compañía. “SeaWorld Parks & Entertainment inspira a millones de personas a proteger los animales y las maravillas naturales de nuestro planeta. Al invitar a las personas a conocer más de cerca los encantos de este planeta, influimos de diversas maneras a miles de personas a actuar. “dijo Ramos. 

Por medio de encuentros cercanos con animales, exhibiciones educativas y entretenimiento innovador, los visitantes de los parques SeaWorld® y Busch Gardens® desarrollan una alta sensibilidad con el mundo que los rodea y adquieren una concientización de la situación de los animales en el ambiente silvestre, además de obtener acceso a información sobre como ellos pueden ayudar a protegerlos. 

SeaWorld es una de las principales organizaciones de zoología del mundo y líder en el tratamiento y bienestar de animales, entrenamientos y cuidados veterinarios. La compañía mantiene una de las más grandes comunidades de animales de Norteamérica y ha liderado avances en el cuidado de especies en zoológicos y en la preservación de especies en el medio silvestre. 

El compromiso global con el bienestar y preservación de los animales está enfocado en el rescate de animales enfermos, huérfanos y heridos, así como en las investigaciones y proyectos de preservación para ayudar a proteger animales en el medio silvestre y en programas de incentivo para conservación.

Iniciativas de Conservación 

Una Porción de Cada Boleto es Destinado a Nuestra Misión
SeaWorld está trabajando para proteger animales en todo el mundo, y el Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens es una parte importante de estos esfuerzos. El Fondo ha concedido más de $16 millones a más de 1.000 proyectos en 60 países y en los siete continentes alrededor del mundo.
El Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens extiende su compromiso para algunas entidades y proyectos en América Latina el Fondo provee:

•    Apoyo en el rescate, rehabilitación y regreso de animales al medio silvestre 
•    Proyectos de reforestación 
•    Acciones de sostenibilidad 
•    Esfuerzos de concienciación social y de responsabilidad profesional dentro de la industria pesquera y de la caza
•    Implantación de tecnologías que eviten la destrucción de ecosistemas
•    Iniciativas contra el tráfico ilegal de especies 
•    Ayuda financiera
•    Campañas educativas para evitar la extinción de especies en peligro de extinción
Rescate, Rehabilitación yregreso de animales silvestres

Más de 31,000 Animales Rescatados 

Pedro compartió su experiencia como parte del equipo de rescate y rehabilitación de SeaWorld por más de 27 años. El legado de SeaWorld en el rescate de animales se extiende por más de 50 años.
En ese tiempo, el equipo de rescate de SeaWorld se ha encargado de ayudar a más de 31,000 animales enfermos, heridos y huérfanos en necesidad. Se les ha brindado una segunda oportunidad en la vida, gracias al trabajo arduo y la dedicación de los equipos de rescate y cuidado de animales de SeaWorld. Este esfuerzo es posible gracias también a las agencias colaboradoras, los visitantes del parque y personas de todo el mundo que toman acción para proteger estos increíbles animales.