Region:
Argentina
Category:
Negocios

Movistar comenzó a ser la marca de todos los negocios de Telefónica

  •  Movistar comienza a ser la marca integral de comunicaciones de todos los servicios masivos que comercializa Telefónica en Argentina
    Los servicios de internet Speedy y telefonía fija pasan a llamarse Movistar  Movistar comienza a ser la marca integral de comunicaciones de todos los servicios masivos que comercializa Telefónica en Argentina

Telefónica unifica sus negocios bajo la marca Movistar
Los servicios de telefonía fija e Internet en la Argentina tendrán el mismo nombre que los de la telefonía celular. Los clientes no deberán hacer ningún trámite.

Desde hoy, la compañía consolida su oferta de internet en casa, telefonía móvil y telefonía fija bajo una sola marca comercial, con el objetivo de simplificar el acceso y la gestión de las soluciones para sus clientes.

Los servicios de internet Speedy y telefonía fija pasan a llamarse Movistar, mientras que los canales de atención al cliente, tanto presenciales como digitales, se integran para brindar una experiencia unificada, ágil e integral.

La marca Telefónica pasa a ocupar un rol exclusivamente institucional, mientras que las soluciones para el segmento Grandes Empresas y Gobierno continuarán comercializándose bajo la marca Telefónica Business Solutions.

 Este hito ocurre en el marco del décimo tercer aniversario de la creación de la marca Movistar, un hecho que marcó un antes y un después en la historia de las comunicaciones del país.

 Movistar comienza a ser la marca integral de comunicaciones de todos los servicios masivos que comercializa Telefónica en Argentina:

Movistar Internet en tu casa
Movistar telefonía móvil
Movistar telefonía fija
 

“Con esta iniciativa, la empresa se pone en sintonía con todas las operaciones de la región, donde la marca que comercializa los productos y servicios masivos es Movistar”, anunciaron desde la compañía. Asimismo, la denominación Telefónica seguirá vigente para las comunicaciones institucionales y para los servicios para el segmento corporate.

La unificación de la marca, explicaron, “además de simplificar y potenciar la comunicación con nuestros clientes, nos permite estar presentes en los diferentes momentos de la vida digital de los argentinos”.