Region:
Argentina
Category:
Negocios

Hugo Díaz destacó el potencial de Avianca Argentina

Region:
Argentina
Category:
Negocios
Publication date:
Print article

El Gerente Comercial de la Compañía aérea habló del nivel de inversión realizada y del capital humano con que cuenta la empresa.

Avianca Argentina una empresa que se incorporó a la explotación aerocomercial con una fuerte apuesta para posicionarse entre las compañias más competitivas del sector.

Hugo Díaz, Gerente Comercial de la empresa, brindó una entrevista a ABC Mundial en la que comentó el presente de Avianca Argentina y los desafios que quedan por delante a esta novel compañia de aeronavegación.

Destacó la inversión de 250 millones de dolares realizada por la compañia en la compra de una flota de aeronaves turbohélice ATR 72-600 fabricados por Airbus a través de su filial en Toulouse, Francia. remarcando los valores como seguridad, tecnología y eficiencia, poniendo foco en la obtención de la certificación internacional denominada IOSA que marca la excelencia del sevicio brindado por Avianca Argentina en el mercado aerocomercial.

También se destaca la fuerte inverción en la obtención y capasitación permanente del personal que desempeña labores en las diferentes areas de la compañia que ya en número superan las 240 personas y que como empresa en franco proceso de expanción esperan contar con una dotación mayor en un breve lapso de tiempo conforme la expanción de la compañia en el mercado aerocomercial.