Region:
Argentina
Category:
Gastronomía

World Burguer Tour en Hard Rock Café

Region:
Argentina
Category:
Gastronomía
Author/s:
By
Publication date:
Print article

Nuevo tour de las hamburguesas más famosas del mundo, en el Hard Rock Buenos Aires Hasta el 25 de junio, se podrán experimentar sabores globales sin salir de la ciudad.

El World Burguer Tour de Hard Rock Café está en marcha con las hamburguesas legendarias en los locales de diferentes cafés alrededor del mundo. Y en su tercera edición, regresaron al Hard Rock Café Buenos Aires por tiempo limitado. Una excelente ocasión para viajar gastronómicamente sin pasaporte!

ABC MUNDIAL fue especialmente invitado para compartir una noche súper divertida, porque siempre hay bandas que te sorprenden, sumado a la buena onda de la atención y el alto nivel culinario, además del ambiente moderno y la decoración pródiga en memorabilia rockera que le da un aire de museo de roc. Todo un ícono de la cultura rock.

ABC MUNDIAL dialogó con la General Manager Adriana De Angelis y el Chef Ejecutivo Christian Alfonzo, para saber en detalle de qué se trata este evento.

Hard Rock’s World Burger Tour está de regreso y listo para llevar a los invitados a una aventura internacional. Se trata de una oferta limitada de Hard Rock Local Legendary © Burgers, inspirada en los sabores de las cafeterías de todo el mundo, que llegó a Buenos Aires (y otras importantes urbes) el 1ro de mayo, y se extiende hasta el 25 de junio.

Este año más de 160 hamburguesas locales fueron evaluadas por el equipo culinario de Hard Rock con favoritos de la multitud añadido a la 2017 World Burger Tour alineación. Durante los meses de mayo y junio, los menús Hard Rock Café cuentan con especiales ofertas y sabores.

De esta manera, el mítico local continúa alimentando el deseo aventurero de la gente, porque hasta el 25 de junio, los visitantes podrán experimentar sabores globales sin salir de su ciudad natal, desde el atrevido kimchi de Corea del Sur hasta los dulces plátanos de Colombia, encontrando algo legendario para todos los paladares.

Podrás encontrarte, entre otras opciones, con:

*OLE BURGER (Barcelona, ​​España): desde Barcelona llega esta hamburguesa con salsa a base de pimientos rojos, pimientos verdes y rojos asados, queso de cabra desmenuzado y rúcula; todo esto encima de la mejor hamburguesa y en pan casero tostado.

*COLOMBIAN PLANTAIN BURGER (CARTAGENA, COLOMBIA): con esta hamburguesa harás un viaje con un sabor muy dulce. Cebolla caramelizada, alioli de ajo, panceta y queso mozzarella, con melaza y plátano frito.

*TENNESSEE BBQ BURGER (MEMPHIS, USA): hamburguesa condimentada con sazonador propio de la casa HR Memphis Dry Rub. Servido en pan casero, sobre pepinos agridulces en rodajas, ensalada al estilo Memphis, cerdo desmenuzado y salsa Tangy BBQ, cebollas crujientes y queso cheddar.

*WHEN IN ROME BURGER (ROME, ITALY): hamburguesa cubierta con panceta, alioli de ajo, rúcula, ricotta y tomates secos, servida en pan casero.

*LOCAL TANGO BURGER (BA, ARGENTINA): si buscás sabores locales, esta hamburguesa te va a encantar. Preparada con salchicha parrillera, salsa criolla, queso mozzarella y huevo frito. Una auténtica delicia argenta! Los sabores del Angus beef, la salchicha picante junto con la salsa criolla, sellan una perfecta armonía. El huevo fresco por encima unifica todos los sabores.

Hard Rock Café Buenos Aires también ha concebido nuevos cócteles que se complementan a la perfección con las ofertas de Burger en su gira mundial:

HURRICANE Una explosiva mezcla de jugos de naranja, mango y ananá con Ron BACARDI Superior, Ron BACARDI Oscuro y Amaretto, con un toque de granadina. Decorada con naranja y cereza marrasquino.
ELECTRIC BLUES Vodka SMIRNOFF, Ron BACARDÍ Superior, Gin Bombay, Blue Curaçao y un rico toque agridulce terminado con Sprite.
MOJITO Ron BACARDÍ Superior macerado con menta fresca, limón y un toque de soda.
LOVELY RITA Emociónate con nuestro tequila Jose Cuervo Silver, licor de Naranja Luxardo y mezcla de margarita fresca.

Hard Rock Café BA: Av. Pueyrredón 2501, Piso 1 y 2, Buens Aires Design, Recoleta. Horario: lunes a domingos de 12 hs a 2 am.