Region:
Mundo
Category:
Turismo

Costa Cruceros Top Employer 2017

Region:
Mundo
Category:
Turismo
Publication date:
Print article

La empresa italiana obtuvo la importante certificación "Top Employers Italia 2017", situándose entre las empresas más reconocidas por los excelentes estándares en términos de gestión de recursos humanos

El Top Employers Institute llevó a cabo un evento en Milán, donde cada año se identifica y certifican las compañías que ofrecen excelencia en las condiciones de trabajo entre muchos países del mundo. La certificación recibida por Costa Cruceros, se concede a las firmas que cultivan el talento en todos los niveles e invierten continuamente en la mejora y optimizacion de sus mejores prácticas.

El proceso de evaluación incluye nueve áreas: estrategia de talento, planificación del personal, embarque, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, planificación de la carrera y planificación de la sucesión, compensación y beneficios, y cultura de la empresa.

Alrededor del mundo, Costa Cruceros cuenta con un personal jóven e internacional de 70 países diferentes, formado por más de 19.000 empleados, de los cuales 17.500 trabajan en 15 buques
en servicio y 1.500 en las oficinas en tierra.

El Top Employers Institute tiene su sede en Holanda y lleva a cabo sus actividades de certificación de Top Employers a nivel mundial desde 1991. A lo largo de sus 26 años de actividad, el instituto ha dado su premio a más de 1.200 empresas en 116 países de todo el mundo.

Con este úlitmo reconocmiento, Costa Cruceros demuestra sus excelentes estándares de calidad y servicio por cuarto año consecutivo.