Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

U.S. Travel Association destacó el liderazgo de la industria de viajes en el camino hacia eliminación del test COVID previo para las llegadas internacionales

  • U.S. Travel Association destacó el liderazgo de la industria de viajes en el camino hacia eliminación del test COVID previo para las llegadas internacionales
    Pocos días antes del anuncio de la derogación, el presidente y director ejecutivo de US Travel, Roger Dow, expuso el el tema en una conferencia de prensa a la que asistieron varios cientos de medios en el IPW de la asociación en Orlando.  U.S. Travel Association destacó el liderazgo de la industria de viajes en el camino hacia eliminación del test COVID previo para las llegadas internacionales

Pocos días antes del anuncio de la derogación, el presidente y director ejecutivo de US Travel, Roger Dow, expuso el el tema en una conferencia de prensa a la que asistieron varios cientos de medios en el IPW de la asociación en Orlando. 

El 10 de junio, la industria de viajes de EEUU finalmente escuchó la noticia que había estado anticipando durante meses: la administración Biden derogaría el requisito de prueba de COVID-19 para todos los viajeros aéreos estadounidenses entrantes y todos los viajeros aéreos extranjeros entrantes vacunados a partir del 12 de junio. 

Eliminar el requisito de prueba fue una victoria significativa que ayudará a EEUU a recuperar su participación en el mercado global de viajes y acelerará la recuperación del sector de viajes entrantes. US Travel luchó arduamente durante meses para lograr este resultado, liderando los esfuerzos de promoción en la industria de viajes y con las comunidades comerciales y de aviación en general.

 

Esto decía Roger Dow en la conferencia de prensa del IPW Orlando Eliminar testeos y agilizar visas para los turistas son prioridad de la industria de viajes de EEUU

 

Esta campaña ejemplificó lo que la industria de viajes puede lograr cuando aprovecha su voz colectiva y su huella nacional para abogar por el cambio en Washington.

Estos son algunos de los puntos destacados del camino:

La industria de viajes es más poderosa cuando hablamos con una sola voz unificada. La construcción de coaliciones fuertes fue la piedra angular de los esfuerzos de promoción de US Travel. Era fundamental mantener un ritmo constante de defensa en todos los sectores de la economía de EE. UU. para mostrarle a la administración Biden las devastadoras ramificaciones de mantener un requisito de prueba que ya no estaba respaldado por la ciencia.

En enero de 2022, US Travel reunió a más de 600 grupos de la industria de viajes, representantes de los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, para firmar una carta a los líderes del Congreso instando a la acción inmediata sobre las políticas federales a corto plazo para restaurar y hacer crecer la industria de viajes de EE. UU., incluido el levantamiento de los protocolos de viaje relacionados con la pandemia.

Una coalición de grupos de la industria de viajes y aviación se unió en febrero para instar a los funcionarios de salud de EE. UU. y a la administración de Biden a eliminar el requisito de prueba para los pasajeros vacunados que viajan a los Estados Unidos por vía aérea. Más tarde ese mes, cuando los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron una nueva  guía  que relajó muchas políticas de la era COVID, US Travel, la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento, Airlines for America y la Cámara de Comercio de EE. UU. apelaron en una  carta  a entonces -El coordinador de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, Jeffrey Zients, reemplazará los avisos, requisitos y restricciones de viaje de la era de la pandemia con políticas centradas en enfermedades endémicas. La clave entre estas políticas fue una recomendación para eliminar el requisito de prueba previa a la salida para todas las llegadas internacionales entrantes completamente vacunadas.

Esta activación fue seguida más tarde por una carta de más de 260 organizaciones comerciales y de la industria de viajes al Coordinador de Respuesta COVID-19 de la Casa Blanca, el Dr. Ashish Jha, que también pedía una derogación urgente del requisito de prueba previa a la salida.

Finalmente, solo unos días antes de que fuera derogado, un grupo bipartidista de 38 alcaldes que representan ciudades y condados estadounidenses envió una carta al Dr. Ashish Jha, publicada públicamente por US Travel, solicitando al Coordinador de respuesta de Covid de la Casa Blanca que elimine el requisito de prueba previa a la salida. . Los alcaldes de Houston, Atlanta, Minneapolis y Filadelfia también enviaron cartas separadas a la administración con la misma solicitud, totalizando 42 alcaldes. 

Uno de nuestros aliados más importantes en la administración de Biden para ayudar a derogar las pruebas previas a la salida fue la secretaria de Comercio de EE. UU., Gina Raimondo. US Travel comenzó a relacionarse con la secretaria Raimondo en temas de viajes incluso antes de que fuera confirmada en su puesto y estableció una relación sólida con ella y su equipo. US Travel trabajó en estrecha colaboración con el secretario Raimondo en la reapertura de los viajes entrantes el 8 de noviembre, y luego, en enero, comenzó a desarrollar el caso para eliminar las pruebas previas a la salida.

Además de nuestro trabajo constante con el secretario Raimondo, US Travel también tuvo varias reuniones con otros funcionarios clave de la administración. A fines de mayo, los principales líderes de US Travel y Airlines for America tuvieron una reunión en la Casa Blanca donde una vez más enfatizaron la necesidad de que la administración Biden elimine el requisito de prueba previa a la salida. Un punto clave del mensaje del grupo a la administración fue que EE. UU. se encuentra en una seria desventaja competitiva para los dólares de exportación, ya que otros países con los que competimos directamente por los viajeros globales eliminaron sus requisitos de pruebas previas a la salida y reabrieron sus economías turísticas.

La mesa redonda de directores ejecutivos corporativos de US Travel también se reunió con el director del Consejo Económico Nacional, Brian Deese, en la reunión del grupo del 9 de marzo en Washington. El grupo compartió con el director Deese sus preocupaciones con respecto al requisito de prueba previa a la partida, que se ofreció a compartir con el entonces coordinador de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, Jeff Zients.

Esto fue precedido por una reunión en el Departamento de Comercio de EE. UU. entre los líderes de la industria de viajes y el subsecretario de Comercio de EE. UU., Don Graves, que se centró en cómo la derogación del requisito de prueba previa a la salida podría facilitar la reanudación de los viajes de negocios.

En mayo, una encuesta encargada por US Travel de viajeros internacionales vacunados en Francia, Alemania, el Reino Unido, Corea del Sur, Japón e India encontró que los requisitos de pruebas previas a la salida eran un impedimento para viajar y hacían significativamente menos probable que las personas elegir visitar los EE.UU.

Más de la mitad de los viajeros internacionales (54 %) dijo que la incertidumbre adicional de tener que cancelar un viaje debido a los requisitos de pruebas previas a la salida de EE. UU. tendría un gran impacto en su probabilidad de visitar EE. UU.
Una gran mayoría de los adultos encuestados (71 %) está de acuerdo en que priorizan viajar a destinos sin requisitos de entrada engorrosos, incluido un 29 % que está totalmente de acuerdo.

Los hallazgos proporcionaron más evidencia del impacto negativo del requisito de prueba en la recuperación de la industria de viajes.

US Travel se mantuvo muy activo en los medios de comunicación sobre la derogación del requisito de prueba previa a la salida. 

La participación frecuente de los medios de comunicación de US Travel en este tema durante los últimos meses aseguró que los directores de la asociación fueran citados en las principales publicaciones estadounidenses e internacionales después de que se conociera la noticia de que se levantaría el requisito. US Travel fue citado en el Washington Post , New York Times , BBC , CNN , Fox Business , ABC News , Politico , Reuters , Associated Press , CNBC , Los Angeles Times,  Las Vegas Review-Journal y en ABC MUNDIAL, entre docenas de otros.

Esta primavera, la vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Públicos y Políticas de Viajes de EE. UU., Tori Emerson Barnes, testificó dos veces ante comités del Congreso y destacó la importancia de eliminar las pruebas previas a la salida para estimular los viajes entrantes.

La semana en que se eliminó el requisito, Barnes testificó ante el Subcomité de Turismo, Comercio y Promoción de Exportaciones del Senado de los EE. UU. sobre "Reactivar las convenciones y el turismo a través de los viajes internacionales". Aunque la audiencia no fue específicamente sobre las pruebas previas a la partida, el tema fue un tema importante de discusión y tuvo un fuerte apoyo bipartidista entre los senadores.

Las fotos de esta nota fueron realizadas con un moto g41