Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Disney Springs vuelve a abrir el 20 de mayo

  • Disney Springs vuelve a abrir el 20 de mayo
    ¿Necesitas una dosis de magia de Disney? Disney Springs vuelve a abrir el 20 de mayo

Aunque los legendarios parques temáticos de Disney World permanecen cerrados, un complejo de restaurantes y tiendas en expansión cercano reabrirá a finales de este mes.

La reapertura tendrá lugar por fases, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, y comenzará con tiendas y restaurantes. Disney aclaró que los parques temáticos y resorts permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

Se han tomado medidas de seguridad adicionales para la reapertura y se reforzarán los procedimientos de limpieza, el uso de máscaras por parte de los empleados y visitantes, la capacitación de los empleados y el contacto limitado con los servicios ofrecidos.

En esta fase de reapertura inicial, habrá limitaciones en la capacidad, el estacionamiento y el horario de apertura. Se pueden anunciar otros protocolos de seguridad hasta el día 20

Disney Springs, que cuenta con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y una sala de cine con 24 pantallas, comenzará una "reapertura gradual" el 20 de mayo, según un comunicado en su sitio web. Disney Springs, junto con otras atracciones de Florida, habían cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

"Disney Springs comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas, que incluyen procedimientos de limpieza mejorados, el uso de revestimientos faciales adecuados tanto para los miembros del elenco como para los invitados, servicios de invitados de contacto limitado y capacitación adicional en seguridad para los miembros del elenco", escribió Disney El vicepresidente de Springs, Matt Simon, en una publicación de blog en el sitio del parque Disney.

El complejo de Orlando está justo al otro lado del lago del Saratoga Springs Resort & Spa de Disney, cerca del Old Key West Resort y a poca distancia del parque temático Epcot. Pero esos parques temáticos y hoteles permanecen cerrados sin una fecha de reapertura anunciada.

En California, Disneyland en Anaheim también está cerrado, junto con su distrito comercial y gastronómico, Downtown  Disney.

Incluso cuando Disney Springs abra sus puertas, la experiencia no será la misma. La declaración en su sitio dice que todas las atracciones y otras propiedades de Disney "pueden modificarse y tendrán una capacidad limitada y estarán sujetas a disponibilidad limitada o cierre, según las instrucciones de expertos en salud y funcionarios gubernamentales para promover el distanciamiento físico".

Todavía está por verse cómo se desarrolla eso en Disney Springs. Sin embargo, en una llamada de ganancias el martes, The Walt Disney Company insinuó algunas de las medidas que se pueden esperar cuando anunció la primera reapertura de cualquiera de sus parques temáticos en todo el mundo, Shanghai Disneyland en China. Ese parque dará la bienvenida a los huéspedes el lunes.