Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Boca le ganó a River, pero no le alcanzó para pasar a la final de la Copa Libertadores

  • Boca le ganó a River, pero no le alcanzó para pasar a la final de la Copa Libertadores
    El equipo conducido por Marcelo Gallardo cayó por 1-0 en su visita a La Bombonera pero se clasificó gracias al triunfo que consiguió en el estadio Monumental por 2-0. El 23 de noviembre, en Santiago de Chile, enfrentará a Flamengo o Gremio. Boca le ganó a River, pero no le alcanzó para pasar a la final de la Copa Libertadores

River eliminó a Boca y se metió en la final de la Copa Libertadores de América. El equipo conducido por Marcelo Gallardo cayó por 1-0 en su visita a La Bombonera pero se clasificó gracias al triunfo que consiguió en el estadio Monumental por 2-0. El 23 de noviembre, en Santiago de Chile, enfrentará a Flamengo o Gremio.

En una Bombonera repleta, River se quedó con el pase a la final de la Copa Libertadores tras caer por la mínima diferencia ante Boca, luego de haber ganado por 2-0 en el partido de ida, en el estadio Monumental.

Desde el inicio del encuentro, el “Xeneize” salió decidido a ponerse en ventaja y reducir la diferencia en el marcador global, sin embargo, le tocó sufrir de contra. A los 20 minutos, Eduardo Salvio marcó para el local, pero el referí, Wilton Pereira Sampaio lo anuló porque el  balón dio en la mano de Emmanuel Mas.

Con el correr de los minutos, el equipo de Gustavo Alfaro se fue quedando y la visita terminó dominando en el mediocampo, lo que le dio la posibilidad de llegar al gol, sin embargo le faltó la contundencia de otros partidos.

A poco de iniciado el complemento, en Boca salieron “Wanchope” Ábila, que no estuvo en su mejor noche, y Agustín Almendra, lo que le quitó algo de juego al equipo de La Ribera. Fueron reemplazados por Jan Carlos Hurtado y Mauro Zárate respectivamente.

El “Millonario” tuvo el balón durante buena parte del segundo tiempo, pero chocó contra la férre defensa de Carlos Izquierdoz y Lisandro López.

 Cuando faltaban diez minutos para que llegue el final del encuentro, el delantero venezolano aprovechó una serie de rebotes tras un tiro libre y marcó el gol para Boca.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.