Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Millie Bobby Brown visitó Halloween Horror Nights de Universal Studios

  • Millie Bobby Brown visitó Halloween Horror Nights de Universal Studios
    Universal Orlando Resort recientemente recibió a la actriz Millie Bobby Brown, nominada a un Emmy y conocida por su papel de Eleven en la serie de Netflix "Stranger Things," en Halloween Horror Nights – el mejor evento de Halloween de todo el mundo. Millie Bobby Brown visitó Halloween Horror Nights de Universal Studios

Millie se aventuró a caminar a través de la popular casa de "Stranger Things," experimentando el terror a cada vuelta – incluyendo enfrentándose al Mind Flayer en la cabaña de Hopper. "Fue muy divertido y tal como estar en el set. Fue absolutamente aterrador, se tiene que ver," dijo Brown luego de pasar por la casa aterradora.

 

Universal Orlando Resort recientemente recibió a la actriz Millie Bobby Brown, nominada a un Emmy y conocida por su papel de Eleven en la serie de Netflix "Stranger Things," en Halloween Horror Nights – el mejor evento de Halloween de todo el mundo. Millie se aventuró a caminar a través de la popular casa de "Stranger Things," experimentando el terror a cada vuelta – incluyendo enfrentándose al Mind Flayer en la cabaña de Hopper. "Fue muy divertido y tal como estar en el set. Fue absolutamente aterrador, se tiene que ver," dijo Brown luego de pasar por la casa aterradora.

En las casas de "Stranger Things" en ambos Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, los invitados irán más allá dentro del escalofriante Mundo Al Revés mientras pasan por los momentos más terroríficos de las temporadas 2 y 3 de la exitosa serie de Netflix, enfrentándose a Demodogs, gritando por las escenas icónicas, y más.

"Halloween Horror Nights" de Universal Studios es el máximo evento de Halloween. Durante más de 25 años, visitantes de todo el mundo han visitado "Halloween Horror Nights" para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror. Múltiples laberintos basados ​​en programas de terror, películas, e historias originales icónicas cobran vida temporada tras temporada. Y, las calles del evento de cada parque se transforman en zonas de miedo altamente temáticas donde los actores amenazadores se lanzan desde cada rincón oscuro.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.