Región:
México
Categoría:
Sociedad

Sinaloa: detienen y luego liberan al hijo del Chapo Guzmán tras cruento enfrentamiento

  • Sinaloa: detienen y luego liberan al hijo del Chapo Guzmán tras cruento enfrentamiento
    Una impresionante balacera y una gran cantidad de enfrentamientos armados entre bandas narcos y fuerzas de seguridad federales se desataron este jueves en Culiacán, Sinaloa, en medio de un operativo policial para detener a uno de los hijos del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán. Sinaloa: detienen y luego liberan al hijo del Chapo Guzmán tras cruento enfrentamiento

Autoridades informaron que grupos armados causaron balaceras al conocer el arresto del hijo del narcotraficante, con un saldo de nueve heridos, vehículos incendiados y bloqueos de calles.

Autoridades mexicanas dejaron en libertad este jueves a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán, quien había sido arrestado horas antes por el Ejército en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa, en el norte de ese país latinoamericano.

Una impresionante balacera y una gran cantidad de enfrentamientos armados entre bandas narcos y fuerzas de seguridad federales se desataron este jueves en Culiacán, Sinaloa, en medio de un operativo policial para detener a uno de los hijos del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán.

La detención de Ovidio Guzmán (28) durante la tarde del jueves hizo que las células del cartel de Sinaloa desataran una ola de violencia en Culiacán.

La agencia de noticias del Estado mexicano Notimex informó la noche del jueves que, de acuerdo con el abogado José Luis González Meza, Guzmán López se comunicó con su familia para informarles que estaba libre.

 

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.