Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

Alamo Rent A Car en FIT 2019

  • Alamo Rent A Car en FIT 2019. Cristina Mac Dougall, presidente de Travel Business Marketing
    "Alamo es una rentadora que nació hace muchos años y se especializó en pasajero vacacional. Esa es una ventaja extra que tenemos porque entiende la necesidad del viajero primerizo" Alamo Rent A Car en FIT 2019. Cristina Mac Dougall, presidente de Travel Business Marketing

"Si bien Alamo está en todo el mundo, estamos muy bien identificado con EE.UU", dice Cristina Mac Dougall, presidente de Travel Business Marketing. "Siempre hay un potencial muy interesante. El producto es muy bueno, espectacular y vale la pena cuando uno viaja alquilar, disfrutar y pasear con la comodidad de un buen auto nuevo de última generación", explica. 

En uno de los stand de la FIT 2019 dialogamos con Cristina Mac Dougall, presidente de Travel Business Marketing, quien acompaña a los principales destinos de Estados Unidos, donde están más idenfiticados con la marca Alamo para el público argentino. 

"Si bien Alamo está en todo el mundo, estamos muy bien identificado con EE.UU", dice Cristina. "Siempre hay un potencial muy interesante. El producto es muy bueno, espectacular y vale la pena cuando uno viaja alquilar, disfrutar y pasear con la comodidad de un buen auto nuevo de última generación", explica. 
"Alamo es una rentadora que nació hace muchos años y se especializó en pasajero vacacional. Esa es una ventaja extra que tenemos porque entiende la necesidad del viajero primerizo. Al comienzo cuando se empezó con la renta de autos era solamente el auto y la cobertura mínima y después viendo la necesidad del pasajero para darles toda la protección necesarias se crearon los planes All Inclusive con coberturas de hasta el millón de dólares, con todos los impuestos incluidos. Todo para que el pasajero no tenga que pensar absolutamente en nada. Con libertad y la tranquilidad de conducir los caminos sin problemas detrás, eso es lo que queremos para el pasajero de Alamo".

Aquí los requisitos para poder alquilar un vehículo con ALAMO

"Lo mas importante, por supuesto, es tener al día la licencia de conducir y con la tarjeta de credito internacional el pasajero resuelve todo el tramite de alquiler. 
Por supuesto le recomendamos siempre que reserven con anticipación porque las tarifas y los planes que tenemos para Latinoamérica son especialmente pensados y tienen todo incluido con tarifas preferenciales.
 No es necesario prepagar. Se puede pagar en el destino, la tarifa es la misma, el producto es el mismo.
La ventaja del producto Alamo es que está tan difundido que todas las agencias de viajes del país pueden vender el producto directamente con Alamo o a través de su operador mayorista preferido. Es muy fácil. El operador mayorista vende a la agencia, la agencia al consumidor y el pasajero puede prepagar o pagar en destino. 

Buen viaje a todos los que quieran conducir y elijan ALAMO Rent a Car".

Contacto:
Cristina Mac Dougall

Presidente

TBM - Travel Business Marketing

Alamo Rent A Car  |  National Car Rental

Av. Córdoba 971 | Piso 4 Buenos Aires | C1054AAG | Argentina

Tel. (54 11) 4328 - 6161 | Fax. (54 11) 4328 - 4830

/ E-mail: cmacdougall@tbmweb.com