Región:
América
Categoría:
Negocios

Presentaron el Stormtrooper Plane, el avión homenaje a Star Wars: Galaxy’s Edge

  • Presentaron el Stormtrooper Plane, el avión homenaje a Star Wars: Galaxy’s Edge
    El avión es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros, equipado con el nuevo estándar de cabinas de LATAM Presentaron el Stormtrooper Plane, el avión homenaje a Star Wars: Galaxy’s Edge

​​​​​​​ El avión fue presentado durante un evento con clientes, medios e invitados de ambas compañías al que asistieron Claire Bilby, Vicepresidente Senior de Ventas de Disney Destinations y Jeff van Langeveld, Vicepresidente de Ventas de Disney Destinations.

 LATAM Airlines Group y Disney presentaron, oficialmente, en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, el “Stormtrooper Plane” una aeronave especialmente diseñada para celebrar la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida.

El avión fue presentado durante un evento con clientes, medios e invitados de ambas compañías al que asistieron Claire Bilby, Vicepresidente Senior de Ventas de Disney Destinations y Jeff van Langeveld, Vicepresidente de Ventas de Disney Destinations.

El avión es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros, equipado con el nuevo estándar de cabinas de LATAM, incluyendo el nuevo servicio Premium Business con salida directa al pasillo; una renovada cabina Economy y Asientos LATAM+.

Además de viajar en el “Stormtrooper Plane”, los clientes de Latam pueden disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars, las cuales están ahora disponibles en todos los aviones a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.