Región:
Europa
Categoría:
Política

"Ahora Gobierno, ahora España": El PSOE lanzó el lema para las elecciones del 10-N en España

  • "Ahora Gobierno, ahora España"; El PSOE lanzó el lema para las elecciones del 10-N en España
    Sánchez avisa a los independentistas: "No jueguen con fuego" "Ahora Gobierno, ahora España"; El PSOE lanzó el lema para las elecciones del 10-N en España

El eslogan enlaza con el mensaje que defiende Pedro Sánchez de que "habrá Gobierno socialista o seguiremos en el bloqueo"

"Ahora Gobierno, ahora España" es el lema del PSOE en la campaña electoral para las elecciones del próximo 10 de noviembre. Lo presentará este lunes el presidente en funciones y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, pero desde primera hora ya luce en la fachada de la sede del partido en la calle Ferraz.

El eslogan coincide con el mensaje que repite en los últimos días Sánchez, que llama a los ciudadanos a acudir a votar el 10-N teniendo en cuenta que "habrá Gobierno socialista o seguiremos en el bloqueo".

La presentación de la campaña de los socialistas tiene lugar después de que el comité federal del PSOE marcara el pasado sábado la estrategia electoral del partido para las generales. En esa reunión, el comité federal otorgó un mandato al Comité de listas para conformar las candidaturas que, en principio, serán la mismas que ya concurrieron el 28 de abril.

El comité electoral se reúne también a partir de las diez de esta mañana y dará a conocer esta tarde la composición de las listas, en las que no se esperan novedades.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.