Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Magic Village: La recomendable experiencia de las casas vacacionales de Kissimmee

  • Magic Village: La recomendable experiencia de las casas vacacionales de Kissimmee
    Con más de 22 mil casas disponibles, Kissimmee es la Capital Mundial de las Casas Vacacionales. Magic Village: La recomendable experiencia de las casas vacacionales de Kissimmee
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Con más de 22 mil casas disponibles, Kissimmee es la Capital Mundial de las Casas Vacacionales. "Tienen todas las comodidades de una casa con los servicios de un hotel", nos dice George Garzzoria, Director de ventas de Magic Village, quien nos da la bienvenida a la experiencia de las casas vacacionales, junto a Vincet Walton (Area General Manager) y Cedrid Pas (Vicepresidente de operaciones) 

Como nos dijo en una nota anterior Juliana Leveroni, Kissimmee "es la capital mundial de las casas de vacaciones. La gente viene a la Florida central por los parques temáticos de Disney, Universal Studios, Sea World. Kissimmee está cerca de todos los parques y tiene la mejor alternativa de alojamiento en las casas vacacionales”, nos cuenta la Directora de Relaciones con los medios de Experience Kissimmee. 

Junto a George Garzzoria recorrimos Magic Village. Allí también nos alojamos unos días para sentir realmente como se vive en las casas vacacionales.

"Tienes todas las comodidades de una casa con los servicios de un hotel", nos dice George Garzzoria, Director de ventas, quien nos da la bienvenida junto a Vincet Walton (Area General Manager) y Cedrid Pas (Vicepresidente de operaciones) 

Son casas dentro de barrios cerrados.  Es una casa privada para disfrutar en familia con 3 y 4 dormitorios. Con piscina, espacio de descanso, parrilla, lavadero y cocina completa. Cada una tiene el servicio de un hotel. Tienen la comodidad de quedarse en una casa amplia pero con los servicios de un hotel.

Magic Village es una e ellas. Una villa cerrada a 5 minutos de los parques de Disney, a 15 minutos de  Universal.
Ofrece todos los servicios e instalaciones de un complejo con la comodidad y la privacidad de un hogar. 
Rodeado de restaurantes, tiendas y entretenimiento. 

Imagine llegar de un extenso día en Disney o disfrutando del parque acuático Island H2O Live!. No llega a un hotel, lega a su casa, lejos de su casa. Un amplio living, sillones y una gran pantalla para disfrutar del juego deportivo tan esperado. La heladera con todo lo necesario y la comodidad de todos los servicios que desea. 

Magic Village tiene lujo, servicios exclusivos, privacidad y comodidad inigualables que hacen realidad las vacaciones de sus sueños.

El diseño audaz y moderno de nuestros condominios se equilibra con un ambiente acogedor, relajado y acogedor, perfecto para familias, parejas y grupos que buscan la privacidad de una casa de vacaciones totalmente equipada con las comodidades y servicios atentos de un hotel boutique. Las ofertas de conserjería están diseñadas para satisfacer sus necesidades, incluso si cambian de un momento a otro. Alguien para hacer sus compras de comestibles, boletos para atracciones, entrega de comidas, un masaje o un chef privado para una reunión.

Puede solicitar el servicio de transporte diario gratuito al Parque Disney's Magic Kingdom, junto con pequeños lujos de cortesía como Wi-Fi y estacionamiento. Cuando no esté visitando los parques, puede relajarse en la piscina climatizada al aire libre o hacer ejercicio en el gimnasio. El restaurante Villaggio combina la inspiradora cocina brasileña-italiana con una carta de vinos de clase mundial destacada por la galardonada Magique Cabernet Sauvignon desde el corazón del valle de Napa. 
 

Gracias

George Garzzoria (Director de ventas)

Vincet Walton (Area General Manager)

Cedric Pas (Vicepresidente de operaciones) 

Karen Tookuni (Marketing Manager)

Crystal Morales (Sales Manager & Eventos Especiales)

 

Más información: MAGIC VILLAGE 
3151 Pantanal Lane, Kissimmee, FL 34747
 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.