Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Visitamos el fantástico mundo de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios

  • Durante las reuniones de La Cita de las Américas en Kissimmee nos entrevistamos con  Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts
    Idalis Mercado compartió con nosotros las novedades Walt Disney World Resorts Florida, a pocos días de la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge. Durante las reuniones de La Cita de las Américas en Kissimmee nos entrevistamos con  Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina GiorgenelloHalcón Milenario
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Durante las reuniones de La Cita de las Américas en Kissimmee nos entrevistamos con  Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts quien compartió con nosotros las novedades Walt Disney World Resorts Florida, a pocos días de la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge. Se trata de un área temática dedicada completameante a Star Wars y la franquicia, para disfrutar de lo que es poder viajar a otra galaxia.

"No es necesario ser fan de Star Wars para disfrutar de la atracción. Eso ya lo hemos aprendido con Pandora: mucha gente no había visto la película Avatar, no sabían de qué se trataba, pero igualmente vivieron al 100% esta área temática", nos cuenta Idalis Mercado. 

"Disney Hollywood Studios es uno de los 4 parques temáticos que tenemos acá.  El parque ha atravesado un período de transformación. El año pasado inaguramos Toy Story Land que es un área temática completamente dedicada al patio de Andy. Este año la inauguración de Star Wars Galaxy´s Edge. También fue inaugurado en California y en Agosto 29 acabamos de abrirlo al público aquí en Disney Hollywood Studios"

 
"En la nueva área temática  los visitantes pueden vivir sus propias aventuras de Star Wars al tomar el control del Millennium Falcon, saborear comida y bebidas galácticas e interactuar con ellas por medio de la aplicación Play Disney Parks"

Star Wars: Galaxy’s Edge  invita a los visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars mientras exploran un planeta remoto repleto de increíbles vistas, sonidos, aromas, sabores y otras experiencias interactivas. La ampliación más grande y tecnológicamente avanzada de un área, con una sola temática, jamás llevada a cabo en un parque de Disney.

Los visitantes son transportados a una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Galaxy’s Edge, a través de un viaje a Batuu, la nueva ubicación de una historia que dio inicio en 1977 con la primera entrega cinematográfica de Star Wars. Los visitantes forman parte de la historia mientras saborean comida y bebidas galácticas, se adentran en una colección única de tiendas y toman el control de la nave más famosa de la galaxia, a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run.

La nueva área temática es el resultado de una extensiva colaboración que ha llevado décadas entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd., una compañía líder global en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital, que incluye la franquicia Star Wars.

 A lo largo del camino por Batuu, los visitantes encuentran algunos rostros familiares que incluyen a Rey, Chewbacca o incluso al Líder Supremo, Kylo Ren, y sus Stormtroopers.

Por más de cuatro décadas, los aficionados de las películas de Star Wars sólo han podido imaginar lo que sería cruzar la galaxia a bordo del Millennium Falcon o correr por los pasillos de un Destructor Espacial. Star Wars: Galaxy’s Edge contará con dos atracciones emblemáticas que harán que esos sueños se vuelvan toda una realidad.

En Millennium Falcon: Smugglers Run, los visitantes entran a la cabina de “el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia” para vivir su propia aventura de Star Wars. Ellos toman los controles del Falcon, en una de tres funciones específicas y fundamentales, mientras la nave recorre el espacio. Algunos serán pilotos, unos artilleros y otros ingenieros, creando múltiples formas de experimentar la atracción en una experiencia que responde en tiempo real a las decisiones y acciones que toman.
 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.