Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

The Palm Beaches desarrolló su propuesta turística en La Cita de las Américas

  • Erick Garnica representa a Discover The Palm Beaches
    The Palm Beaches desarrolló su propuesta turística en La Cita de las Américas Erick Garnica representa a Discover The Palm Beaches
  • The Palm Beaches desarrolló su propuesta turística en La Cita de las Américas
    Comprende 39 comunidades. Cada una de ellas con sus diferentes atributos. 75 km de playas,  al norte de Miami y al sur de Orlando. La ubicación es ideal.  The Palm Beaches desarrolló su propuesta turística en La Cita de las Américas
  • The Palm Beaches desarrolló su propuesta turística en La Cita de las Américas
     "El Wellington Equestrian Center es un centro ecuestre en el que recibimos a muchos polistas, sobre todo de la Argentina de enero a abril", dice Erick Garnica, que representa a Discover The Palm Beaches The Palm Beaches desarrolló su propuesta turística en La Cita de las Américas
  • The Palm Beaches desarrolló su propuesta turística en La Cita de las Américas
    Comprende 39 comunidades. Cada una de ellas con sus diferentes atributos. 75 km de playas,  al norte de Miami y al sur de Orlando. La ubicación es ideal.  The Palm Beaches desarrolló su propuesta turística en La Cita de las Américas
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Dialogamos con Erick Garnica, que representa a Discover The Palm Beaches, la oficina oficial de turismo del destino.
Treinta y nueve comunidades conforman The Palm Beaches, cada una de las cuales ofrece sus propios encantos. La vida nocturna de West Palm Beach. Un viaje en el tiempo a la Edad Dorada en el histórico Palm Beach. El arte y los tesoros culinarios de Boca Ratón.

The Palm Beaches ha participado los últimos 6 años en La Cita de la Américas. Predispuesto y con ganas de hacer conocer lo que ofrece el destino, Erick Garnica dialogó con ABC MUNDIAL.

Erick Garnica representa a Discover The Palm Beaches, la oficina oficial de turismo del destino. Comprende 39 comunidades. Cada una de ellas con sus diferentes atributos. 75 km de playas,  al norte de Miami y al sur de Orlando. La ubicación es ideal. 

“Es un destino familiar multigeneracional. Histórico, fundado por Henry Morrison Flage, un verdadero visionario, además de socio de John D. Rockefeller, quien trajo hasta aquí el ferrocarril en 1896 y construyó dos hoteles: el Royal Ponciana Hotel y el famoso The Breakers. Flage se enamora del destino porque encuentra las palmeras, el clima cálido. Es allí donde empiezan a llegar visitantes del norte escapando del invierno”, nos cuenta. 
Hay mas de 220 hoteles con 17.000 habitaciones.

Ecoturismo: 
"Tenemos todo tipo de actividades, por supuesto el agua es la mas importante para nosotros. También tenemos una gran actividad de ecoturismo en el norte. Se puede descubrir el lado más salvaje en Lion Country Safari o Florida Everglades".

Deportes náuticos:
"The Palm Beaches tiene playas tropicales donde la pescar, pasear en bote, remar o bucear en aguas vírgenes es una experiencia única".

Compras:
"Para hacer compras tenemos el Palm Beach Outlets, The Gardens Mall y el Town Center Boca Raton".

Treinta y nueve comunidades conforman The Palm Beaches, cada una de las cuales ofrece sus propios encantos. La vida nocturna de West Palm Beach. Un viaje en el tiempo a la Edad Dorada en el histórico Palm Beach. El arte y los tesoros culinarios de Boca Ratón. Y el paraíso de golf de Palm Beach Gardens, hogar de la PGA.
Hay también muchas ofertas culinarias. Los restaurantes son muy buenos. 

The Palm Beaches tiene su temporada internacional de polo y de golf:
"Hay algo que quiero resaltar, es la parte hípica. Tenemos el  Wellington Equestrian Center, un centro ecuestre en el que recibimos a muchos polistas, sobre todo de la Argentina de enero a abril. En Wellington, la temporada presenta una serie de torneos importantes que componen la llamada Triple Corona y es muy importante para The Palm Beaches".

"Hay un parque acuático para los niños, un zoológico y un safari con fauna en su habitat natural". 

El cuidado de los turistas es la prioridad:
Al mismo tiempo que se realizaba La Cita de las Américas se vivió el paso del huracán Dorian, por ese motivo aprovechamos para saber como trabaja The Palm Beaches en esas contingencias. “Tuvimos muchisima suerte que el huracán Dorian no nos afectó”, dice. “No nos pegó directamente. Estuvimos monitoreando, obviamente. El destino estuvo cerrado durante 3 o 4 dias. Lo primero hacemos nosotros como oficina de turismo es que los visitantes que están allí estén sanos y a salvo. Se evacua si es necesario. Se cerraron varios hoteles por precaución. Pero no tuvimos ningún tipo de impacto”. 

Más información: https://es.thepalmbeaches.com

The website encountered an unexpected error. Please try again later.