Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Big Bus Tours en La Cita de las Américas

  • Big Bus Tours en La Cita de las Américas
    Brian Alvarez, jefe de ventas de Big Bus Miami, representó a la compañía en La Cita de las Américas realizada en Kissimmee. Big Bus Tours en La Cita de las Américas
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Brian Alvarez, jefe de ventas de Big Bus Miami, representó a la compañía en La Cita de las Américas realizada en Kissimmee.

“Big Bus Tours es la compañía más grande de Hop-On Hop-Off del mundo bajo una sola sombrilla. Estamos en más de 21 ciudades, es global. En Estados Unidos estamos en 7 ciudades como Miami, Washington, Chicago, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y Philadelphia. En el resto del mundo estamos en Vienna, London, Sydney, Budapest, Istanbul, Hong Kong, Abu Dhabi,  Roma entre otras y hace 1 mes abrimos Berlín”, nos cuenta Brian Alvarez, jefe de ventas de Big Bus Miami, representó a la compañía en La Cita de las Américas realizada en Kissimmee.

Big Bus Miami:
La experiencia en el Big Bus de Miami es ideal como introducción a todo lo que hay que saber sobre la ciudad. Los tours son flexibles, lo que le permiten al visitantes subir y bajar libremente cuantas veces quiera. Son  20 paradas, cerca de los lugares emblemáticos y atracciones, con una frecuencia de paso de 20 minutos en cada parada. 
El tiempo necesario para tomar la foto perfecta o quedarse explorando durante horas. Los tours en autobús le ofrecen la libertad de descubrir a su propio ritmo. 
Sin dejar de pasar por South Beach, Little Havana y Wynwood Walls, por ejemplo. 
Bájese y explore las particulares atracciones turísticas de Miami con Big Bus Tours, entre las que se incluyen maravillas arquitectónicas como South Beach y Ocean Drive, los impresionantemente bellos barrios de Coconut Grove y Coral Gables y otras famosas como Little Havana y Venetian Pool.
A través del sistema “Hop on" y "hop off, los turistas que quieran utilizar el servicio, sólo deberán adquirir un boleto por 24/48 horas, con el cual podrán subir y bajar del bus por su cuenta todas las veces que lo deseen dentro de ese plazo.

Desde su stand en en centro de encuentros armado por La Cita, Brian Alvarez nos brinda más detalles: “Todos los buses tiene 2 pisos con el techo abierto. Se ofrece el sistema de Hop-On Hop-Off donde la gente se piede subir y bajar las veces que quiera. Lo bueno del sistema y del tours es como lo dice, cuando tu compras tu ticket te subes y pasan por más de 20 paradas dependiendo la ciudad que te toque. El cliente puede bajarse, explorar quedarse el tiempo que quiera por fuera y volver otra vez a la misma parada donde el tours lo recoje. Lo bueno es que no pierden información ni tours porque todos los buses tienen guias en vivo con auriculares en diferentes idiomas como español, portugues, francés, italiano, alemán.  Hay varias ciudades que ofrecen mandarín, japonés. Está muy completo el tours”

Mapa, wifi y app:
“También tenemos mapas de las ruta y una aplicación. En la aplicación móvil puedes revisar la ruta de cada ciudad. Aparte de eso todos los buses ofrecen servicio de wifi”
¿Cómo hace el turista para contactar este tours?
“ Tienen muchas opciones. El turista puede ir a la página web o buscarnos en la aplicación, es sencillo ir a la aplicación big bus tours y ahí pueden comprar los tickets directamente. La página web es www.bigbustours.com donde ofrecen las ciudades y se pueden comprar los Tickets. Todos los bus son del color vino tinto con letras amarillas”
 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.