Región:
Estados Unidos
Categoría:
Gastronomía

Hook & Reel llegó a Orlando y puso de moda la gastronomía cajún con una original propuesta

  • Hook & Reel llegó a Orlando y puso de moda la gastronomía cajún con una original propuesta
    Hook & Reel Cajun Seafood Restaurant & Bar Orlando Hook & Reel llegó a Orlando y puso de moda la gastronomía cajún con una original propuesta
  • ABC MUNDIAL entrevistó al chef Joevany Bayon.  Hook & Reel llegó a Orlando y puso de moda la gastronomía cajún con una original propuesta
    Hook & Reel Cajun Seafood Restaurant & Bar Orlando ABC MUNDIAL entrevistó al chef Joevany Bayon. Hook & Reel llegó a Orlando y puso de moda la gastronomía cajún con una original propuesta
  • Hook & Reel llegó a Orlando y puso de moda la gastronomía cajún con una original propuesta
    Hook & Reel Cajun Seafood Restaurant & Bar Orlando Hook & Reel llegó a Orlando y puso de moda la gastronomía cajún con una original propuesta
  • Hook & Reel llegó a Orlando y puso de moda la gastronomía cajún con una original propuesta
    Hook & Reel Cajun Seafood Restaurant & Bar Orlando Hook & Reel llegó a Orlando y puso de moda la gastronomía cajún con una original propuesta
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Gastronomía
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La cadena Hook & Reel Cajun Seafood Restaurant & Bar,  abrió su segunda ubicación en Florida en el antiguo espacio de Logan en 7480 W. Colonial Drive. "Este es un restaurante típico de Louisiana. Estamos tratando de traer la comida cajún a Orlando y a la Florida", dice su chef Joevany Bayon.

"Este es un restaurante típico de Louisiana. Estamos tratando de traer la comida cajún a Orlando y a la Florida. Tenemos un restaurante en Miami también pero queríamos traerlo aquí, a Orlando", dice su chef Joevany Bayon. 

Hook & Reel, se especializa en la sabrosa cocina de Louisiana, combinando los mariscos frescos y los condimentos cajún. Ofrece una amplia variedad de opciones. 

Simplemente puede seleccionar sus opciones y disfrutar de una creación culinaria que lo hará sentir como si estuviera en New Orleans.

La cadena Hook & Reel Cajun Seafood Restaurant & Bar, abrió su segunda ubicación en Florida en el antiguo espacio de Logan en 7480 W. Colonial Drive 

El primer restaurante Hook & Reel fue inaugurado en Lanham, Maryland en 2013 explorando la cultura alimentaria de muchas regiones de este de Estados Unidos.

Esta "experiencia cajún" con los sabores de New Orleans utiliza los mariscos más finos y frescos, junto con ajo fresco, pimienta de limón, hierbas y especias y chile en polvo. Todos los ingredientes se combinan para obtener una experiencia única de aroma y lamer los dedos que hace que las personas quieran volver una y otra vez. 

"La comida es típica de Louisiana y usamos las especias como el ajo, cebolla. Es una comida diferente, muy familiar. Una comida que puede atraer a cualquier clientela. Cuando la gente piensa en un comida cajún, piensa que es picante, pues están equivocados. Tenemos comida para todos tipo de personas con picante, con poquito picante y sin picante. Tenemos variedades de salsas que no todo el mundo tiene". 

"Nuestros platos estrellas son todos, pero el más conocido es el combo de mariscos servidos con salsa en una bolsa. Es una forma de innovar y encontramos una forma de mantener la comida caliente. Se trata de algo que ha sido cocinado, sumergido en agua hervida a la que se le agrega algún tipo de salsa. Para mantener el calor y que toda la comida este con buena temperatura la ponemos en una bolsa y por eso se ve todo el vapor que sale de la misma. Uno abre la bolsa en frente del cliente todo el vapor sale y empiezan a salir todos los aromas de la comida que esta adentro y de la salsa que las personas escogieron. Esto hace que las personas tengan más tiempo con la comida caliente y así vean todo lo que está en el plato. Los platos se sirven con algunas papas o maíz (choclo). Todo viene en la bolsita. El cliente pide las patas de cangrejo, camarones, las salchichas. Tiene muchas opciones. Todo viene ahí mezclado con las salsas", nos dice Joevany. 

Nosotros pedimos  la salsa Hook & Reel, que es unas de las salsas que hace el nombre del local. 
El plato Hook & Reel Special tiene langosta, camarones y cangrejos.
Es un plato especial que es un "bum" en la Florida. 

La especialidad en tres pasos

Paso 1:
El cliente elije la base del plato, que en realidad se sirve en una bolsa.
Opciones: Almejas,
Cangrejo de río,
Mejillón Negro,
Mejillón de Nueva Zelanda,
Camarones,
Patas de Cangrejo de Nieve,
Cangrejo Dungeness,
Cola de langosta,
Langosta,
Pata de cangrejo real,
Cangrejo azul,
Vieira

Paso 2: Aquí el cliente elige la salsa. 
Cajun original,
Mantequilla de ajo
Seco,
Pimienta con limón, y la salsa especial recomendada por la casa. 

Paso 3:
 Eligir el nivel de picante entre 3 opciones:
Templado,
Picante,
Fuego. 

Uno arma su propio combo de mariscos
servidos en una bolsa (ver video), con su elección de condimento y su elección de nivel de especias. 

Incluye: maíz y papas.

"La mejor comida es la comida que se puede degustar con las manos". Esa es la afirmación de Joevany., quien agrega que "no hay que tener miedo de ensuciarse".  
Con el plato se entregan guantes y baberos. También pinzas para abrir las patas de cangrejo. En un recipiente, un bols  que es un pequeño balde, se colocan los residuos. Este lugar es para pasarla bien, degustar la comida con las manos, ensuciarse un poco. 

Otras opciones: 
También hacen sandwich de camarones y de pescado con un poquito de picante. Se sirve con papas. También hay de pollo para las personas que no comen pescados o camarones. Todos vienen con papas.A todo eso se suman buenos tragos y música. 

Menú infantil:
Implementaron platos para los niños como los Chicken nugget y pastas con salsa de tomates.

 

Cómo llegar a Hook & Reel Orlando: 
7480 W Colonial Dr
Orlando (Florida)
 +1 407-801-5223