Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

VeeamON Forum Argentina: Soluciones para disponibilidad de datos en la nube

  • Dave Russell, Vice President Enterprise Strategy Veeam Software
    En esta primera edición del Foro en Latinoamérica, el evento reunió a casi 500 asistentes Dave Russell, Vice President Enterprise Strategy Veeam Software

Dave Russell, Vice President Enterprise Strategy Veeam Software, dijo que "en esta edición del VeeamON Forum Argentina 2019, lo que intentamos transmitir no es el cambio sino la expansión, todavía habrá un On-premise Data Center, pero a lo largo del tiempo, veremos más datos en la nube. Veeam lo gestionará sin importar dónde".

En esta primera edición del Foro en Latinoamérica, el evento reunió a casi 500 asistentes, entre ellos líderes y expertos de TI. El mismo se centró en las últimas tendencias y novedades de la industria, tales como la portabilidad de datos en la nube, automatización para empresas, disponibilidad de la información, entre otros. 

"Este evento no podía llegar en mejor momento para LATAM, seguimos manteniendo el crecimiento que venimos teniendo años tras año, no solo en facturación sino en inversión local en la región. Acompañado por hitos como las aperturas de oficinas en México y Brasil así como, la mudanza y expansión de Buenos Aires donde hoy reunimos a más de 60 personas. Llegando a más de 100 en LATAM." afirmó Maxi Jacobski, Senior Director Inside Sales Latin America.

Por su parte,  Dave Russell, Vice President Enterprise Strategy Veeam Software, dijo que "en esta edición del VeeamON Forum Argentina 2019, lo que intentamos transmitir no es el cambio sino la expansión, todavía habrá un On-premise Data Center, pero a lo largo del tiempo, veremos más datos en la nube. Veeam lo gestionará sin importar dónde".

"Los productos desarrollados por Veeam para la nube están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", afirmó Rick Vanover, Senior Director Product Strategy

Conclusiones: 

Más de 1,500 líderes empresariales y de TI compartieron su enfoque en la gestión de datos y su papel en la transformación empresarial en el 2019 Veeam Cloud Data Management Report. 
Las conclusiones del presente informe muestran que las empresas deben evaluar las prácticas que están provocando problemas críticos. Vea lo siguiente:

$20 m USD reportados por las empresas como pérdida anual en tiempos de inactividad.

73% de las empresas requieren acceso ininterrumpido.

54% de las empresas afirmaron experimentar pérdida de confianza del cliente debido a interrupciones.

Los líderes empresariales y de TI abordaron estos problemas a partir de perspectivas compartidas
Administración de datos en la nube:

77% tiene implementaciones de SaaS y citan la seguridad y la flexibilidad como aspectos fundamentales

Capacidades: 91% considera que el aumento de las habilidades de los empleados es fundamental para el éxito

Cultura: 69% cree que la cultura de la empresa debe estar más abierta a lo digital

Confianza: 46% tienen un grado de confianza relativamente alto.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.