Región:
México
Categoría:
Sociedad

¿Cómo saber cuál es el purificador ideal para mi hogar?

  • ¿Cómo saber cuál es el purificador ideal para mi hogar?
    En Bebbia.com podrás encontrar este y otro tipo de purificadores que se adapten de acuerdo a tus necesidades. ¿Cómo saber cuál es el purificador ideal para mi hogar?

Un reciente estudio realizado por el Programa de Manejo, Uso y Reúso de Agua (PUMAGUA) de la UNAM encontró que en México en promedio por hogar se compran alrededor de 1385 litros de agua en botellas al año, si esto se multiplica por el número de hogares en México, la cifra es aterradora pues estamos llenando al país y planeta de botellas. 

Por ello la importancia de contar con un purificador de agua el cual es una solución ideal para proteger al planeta y a tu bolsillo. Es una forma eficiente y económica de obtener agua purificada. Pero, ¿cómo saber cuál es el purificador que se adapta a mis necesidades? 

Aspectos a tomar en cuenta

Al momento de elegir un purificador de agua te sugerimos considerar:

-El número de personas que harán uso del purificador en casa para determinar la capacidad del purificador que se necesita.

-Que cuente con un sistema de purificación avanzado y retenga el 99.9% de las bacterias en el agua.

-Que sea de fácil mantenimiento. Este es un aspecto muy importante ya que existen diversos filtros que requieren de mantenimiento constante y que en su mayoría no se practica correctamente además de que es costoso. 

Tipos de purificadores de agua

Conoce algunos de los purificadores y elige el que se adapte a tus necesidades: 

-Purificador de agua por ósmosis inversa: este tipo de purificador provee agua purificada a través de 5 etapas que retienen virus, bacterias y materiales pesados. 

-Purificador y alcalinizador de agua: su avanzado sistema de Purificación y Ultrafiltración se realiza en 3 etapas: alcaliniza el agua, retiene el 99.9% de bacterias y elimina el sabor a cloro del agua.

-Purificador de carbón activado con plata coloidal: Provee agua ideal para beber, libre del 99.99% de bacterias.

¿Dónde encontrar este tipo de purificadores? 

En Bebbia.com podrás encontrar este y otro tipo de purificadores que se adapten de acuerdo a tus necesidades. Esta empresa ofrece servicio de agua purificada hasta tu casa, lo único que tienes que hacer es seleccionar el purificador, llenar tus datos y listo en aproximadamente 72hrs. Estarán en casa para instalarlo. 

Adicional a ello, el servicio ofrece mantenimiento periódico y cambio de cartuchos del purificador lo que te asegura que el agua que tomas es la ideal para beber. Conoce este servicio y comienza a ahorrar.