Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

“¡No se inunda más, carajo!”, gritó eufórico Mauricio Macri

  • “¡No se inunda más, carajo!”, gritó eufórico Mauricio Macri
    Su reacción se volvió viral en minutos. “¡No se inunda más, carajo!”, gritó eufórico Mauricio Macri

Mientras hacía un repaso de las principales obras de la gestión del Pro en la Capital, y en referencia al entubamiento del arroyo Maldonado, el Presidente gritó: "¡No se inunda más, carajo!". Su reacción se volvió viral en minutos.

A pocos días de las elecciones y en pleno cierre de campaña, Mauricio Macri se mostró eufórico durante un último discurso en la Ciudad.. Mientras hacía un repaso de las principales obras de la gestión del Pro en la Capital, y en referencia al entubamiento del arroyo Maldonado, el Presidente gritó: "¡No se inunda más, carajo!". Su reacción se volvió viral en minutos. VIDEO 

"¡Quién vive en la zona de Juan B. Justo acá? ¡Lo que era cuando llovía toda esa zona. ¿Y quién fue el que llegó como jefe de Gobierno contento? Todavía no teníamos los globos. La primera semana, ¿qué pasó? La lluvia, tremenda, vinieron los botes", comenzó Macri.

"Me llevan a una conferencia de prensa, mi gran equipo. Y los periodistas, como tienen que ser, implacables, me dicen ‘qué va a pasar con esto’. Les digo: ‘Estamos con la obra, que hace 40 años que no se hace’. Y me preguntan: ‘¿Pero el año que viene qué va a pasar?’. Y entonces les dije: 'Basta, el año que viene se va a volver a inundar; dentro de dos, se va a volver a inundar; dentro de tres, se va a volver a inundar; ¡y en el cuarto, no se inunda más, no se inunda más, carajo!'".

El grito del mandatario generó la ovación de todos los presentes en el microestadio. Incluso, se escuchó la arenga "para Mauricio, la reelección".

Visiblemente emocionado, Macri recuperó la palabra para pedir disculpas: "Quiero decirles 'sorry' por el carajo, me fui un poquito", expresó, un término que suele usar Cristina Kirchner en sus discursos, como cuando habló del supuesto parecido en la situación alimentaria de Argentina y de Venezuela o, más lejos, en su visita a la universidad de Harvard.

Además de Macri, del acto participaron los candidatos porteños del frente Juntos por el Cambio, además de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien fue una de las oradoras.