Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Messi: "Barcelona luchará para ganarlo todo de nuevo"

  • Messi: "Barcelona luchará para ganarlo todo de nuevo"
    "La verdad que es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada. Pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada. Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico, y no tengo dudas que todos juntos vamos a volver a pelear por todo", dijo Messi. Messi: "Barcelona luchará para ganarlo todo de nuevo"


"La temporada pasada terminó siendo un poco amarga para todos, pero creo que tenemos que darle valor a La Liga que conseguimos. ¡La octava en once años! Eso para cualquier club sería algo grandioso, y para este club también. Quizá hoy no le damos el valor que se merece, pero de acá a unos años nos vamos a dar cuenta lo difícil que es hacer eso"

Lionel Messi quiere ganar todo lo que se ofrece con el Barcelona esta temporada, habiendo quedado corto en la final de la Copa del Rey y la semifinal de la Liga de Campeones del año pasado.

Barcelona ha gobernado en España en los últimos años mientras lucha por hacer lo mismo en Europa, pero Messi ha instado a los fanáticos de Blaugrana a no subestimar sus logros.

 "Buenas tardes. La verdad que es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada. Pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada. Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico, y no tengo dudas que todos juntos vamos a volver a pelear por todo", comenzó Messi.

"Diré lo mismo que la temporada pasada", dijo Messi en el campo antes del Trofeo Joan Gamper."Juntos vamos a luchar por todo de nuevo."Tenemos que valorar la liga. Ocho en 11 años es excelente para cualquier club. Veremos con el tiempo lo difícil que es"."Tenemos nuevas ideas y un nuevo entusiasmo".Ernesto Valverde también habló, enfatizando la necesidad de dejar atrás la temporada pasada y enfocarse en el trabajo en cuestión.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.