Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

P&G presenta una nueva edición de la campaña "Probalos Gratis"

  • P&G presenta una nueva edición de la campaña "Probalos Gratis"
    Con la compra de los productos participantes en las tiendas, los consumidores podrán registrarse en la página web www.probalosgratis.com.ar P&G presenta una nueva edición de la campaña "Probalos Gratis"

Se trata de la tercera etapa del programa que busca acercar los productos de P&G al consumidor para vivir la experiencia innovadora de sus marcas en primera persona. Se podrá participar desde el 1° de agosto al 15 de septiembre en las principales cadenas de supermercados y perfumerías del país.

P&G presenta una nueva edición de la campaña Probalos Gratis, una iniciativa que permite a los usuarios probar los mejores productos de P&G.

Con la compra de los productos participantes en las tiendas, los consumidores podrán registrarse en la página web www.probalosgratis.com.ar, subir una foto de su ticket de compra y P&G le reintegrará a su cuenta bancaria el monto que figura en el resumen. El límite de reintegro es de hasta $500 por persona y hastatres productos diferentes, y en el caso de comprar pañales, el tope de reintegro es de $1040.

Esta nueva edición tendrá lugar del 1° de agosto al 15 de septiembre en las principales cadenas de supermercados y perfumerías del país. Los términos y condiciones, cadenas adheridas y productos participantes se encuentran en el sitio web.
 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.