Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Chicago en el IPW 2019: Un destino para planificar su visita hoy mismo

  • Chicago en el IPW 2019: Un destino para planificar su visita hoy mismo
    Michelle Gonzalez representa a Choose Chicago. Como vicepresidenta y encargada de las relaciones públicas, su participación en el IPW de Anaheim fue muy intensa. Entre tantas entrevistas, aparto unos minutos para ABC MUNDIAL. Chicago en el IPW 2019: Un destino para planificar su visita hoy mismo
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Paseos, compras, visitas a museos, deportes. Mucha vida nocturna, bares y clubes con música y comedias, realmente son muchas las actividades que se pueden hacer en Chicago.
 Independientemente de su presupuesto, el visitante encontrará un hotel que coincida con sus necesidades. Así que comience a planificar su visita hoy mismo", nos propone Michell Gonzalez, vicepresidenta y encargada de las relaciones públicas de Choose Chicago.

Michelle Gonzalez representa a Choose Chicago. Como vicepresidenta y encargada de las relaciones públicas, su participación en el IPW de Anaheim fue muy intensa. Entre tantas entrevistas, aparto unos minutos para ABC MUNDIAL.

-¿Contanos que novedades trae Chicago al IPW?
-"Hay muchas cosas para ver en Chicago.  Un paseo por el río y una visita al Millennium Park.
Chicago también tiene muy buena gastronomía. Hay actividades interesantes para hacer todo el año, tanto en invierno como en verano", nos explica. 
"Paseos, compras, visitas a museos, deportes. Mucha vida nocturna, bares y clubes con música y comedias, realmente son muchas las actividades que se pueden hacer en Chicago.
 Independientemente de su presupuesto, el visitante encontrará un hotel que coincida con sus necesidades. Así que comience a planificar su visita hoy mismo", nos propone Michelle.

Primera vez en Chicago:
Si es su primera vez en Chicago, debe visitar la principal atracción turística, el campus Millennium Park. Es el sitio donde se encuentra una de las piezas de arte público más famosas de la ciudad y los más popular para unas selfies: Cloud Gate (también conocido como "The Bean"). 

Es sumergirse en un mundo de realidad virtual de Crown Fountain, que muestra los rostros de más de 1,000 habitantes de Chicago. 

Otra foto imperdible es con los leones frente al Instituto de Arte de Chicago, donde puede pasar el resto del día fácilmente explorando una de las colecciones de arte más impresionantes del mundo. 
En Grant Park está Buckingham Fountain, donde se puede disfrutar de un espectáculo de luz y sonido cada 20 minutos.
Otro paseo inolvidable es en los alrededores del lago.

Las mejores vistas de Chicago son desde el agua: el río Chicago y el lago Michigan. 

Espectáculos:
 Broadway en Chicago  y una gran cantidad de compañías ganadoras del Premio Tony traen grandes nombres y grandes éxitos de taquilla, mientras que más de 200 teatros de tiendas, experimentales y de vecindario le ofrecen lo último en teatro contemporáneo. 

 Chicago, podría decirse, inventó la comedia de improvisación.
 Aquí actuaron, por ejemplo,  Tina Fey, Stephen Colbert y Steve Carell en la mundialmente famosa The Second City.

Otra visita para agendar es ascender al The Ledge at SkyDeck , una caja de vidrio que se extiende a cuatro pies de la fachada de la Torre Willis. Para obtener vistas más impresionantes.

Consejo importante:  tome un CityPASS Chicago . También obtendrá acceso al Field Museum of Natural History , Shedd Aquarium , Adler Planetarium , Art Institute of Chicago y Museum of Science & Industry con un gran descuento. 

Recorrer los canales de Chicago es impresionante, pero hay muchas otras formas de experimentar la ciudad. Prueba diferentes modos de transporte, como bicicletas, autobuses o segway. A los amantes de la historia les encantará el pasado histórico de la ciudad, y hay todo tipo de tours para experiencias de comida y cerveza. 

Chicago los espera.

Informe realizado con información propia y de https://www.choosechicago.com/