Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Six Flags Magic Mountain presenta en el IPW 2019 su nueva tracción, el West Coast Racers

  • Tuvimos la oportunidad de dialogar con Neal Thurman, presidente del parque Six Flags Magic Mountain, quien nos contó respecto de la nueva atracción que están a poco de inaugurar el West Coast Racers.
    Six Flags Magic Mountain presenta en el IPW 2019 su nueva tracción, el West Coast Racers Tuvimos la oportunidad de dialogar con Neal Thurman, presidente del parque Six Flags Magic Mountain, quien nos contó respecto de la nueva atracción que están a poco de inaugurar el West Coast Racers.
  • Ryan Friedlinghaus, fundador y CEO de The World Coast, nos brindó algunos detalles más de esta asociación con Six Flags Magic Mountain y las expectativas respecto al éxito que seguramente tendrá está original atracción en la costa oeste de Estados Unidos. 
    Six Flags Magic Mountain presenta en el IPW 2019 su nueva tracción, el West Coast Racers Ryan Friedlinghaus, fundador y CEO de The World Coast, nos brindó algunos detalles más de esta asociación con Six Flags Magic Mountain y las expectativas respecto al éxito que seguramente tendrá está original atracción en la costa oeste de Estados Unidos. 
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Tuvimos la oportunidad de dialogar con Neal Thurman, presidente del parque Six Flags Magic Mountain, quien nos contó respecto de la nueva atracción que están a poco de inaugurar el West Coast Racers. Ryan Friedlinghaus, fundador y CEO de The World Coast, nos brindó algunos detalles más de esta asociación con Six Flags Magic Mountain y las expectativas respecto al éxito que seguramente tendrá está original atracción en la costa oeste de Estados Unidos. 

Durante el Press Brunch de bienvenida al IPW 19, pudimos tomar contacto con los responsables de las principales atracciones de la región. Una de ellas son las Montañas rusas de Six Flags en Los Ángeles.

Six Flags Magic Mountain es conocida como la "Capital del mundo de la emoción", un parque temático con montañas rusas de clase mundial y más de 100 atracciones, juegos y atracciones para toda la familia . Elegido como el mejor de los Estados Unidos.

Tuvimos la oportunidad de dialogar con Neal Thurman, presidente del parque Six Flags Magic Mountain, quien nos contó respecto de la nueva atracción que están a poco de inaugurar el West Coast Racers.

Ryan Friedlinghaus, fundador y CEO de The World Coast, nos brindó algunos detalles más de esta asociación con Six Flags Magic Mountain y las expectativas respecto al éxito que seguramente tendrá está original atracción en la costa oeste de Estados Unidos. 

West Coast Racer es la primera montaña rusa de lanzamiento de carreras dual del mundo, está programada para abrirse en 2019. A diferencia de las montañas rusas tradicionales, esta montaña rusa de carreras única contará con dos pistas una al lado de la otra con cuatro lanzamientos individuales de alta velocidad. La carrera cubre dos vueltas completas, múltiples cuestas de tiempo de aire, giros extremos de alto margen y emocionantes faltas casi por debajo o por debajo. Lo más destacado del viaje es una "parada en boxes" inmersiva en tiempo real, diseñada y producida por las famosas Aduanas de la Costa Oeste, que proporcionará a los corredores una experiencia de carreras como ninguna otra.

CraZanity, parado en un récord de 17 pisos en el aire, debutó en 2018 y alcanza velocidades de hasta 75 millas por hora, mientras avanza y retrocede, más y más alto, dando a los corredores una vista asombrosa del mundo debajo. ellos. Es una mezcla de locura y diversión en el área del paseo marítimo de temática reciente con atracciones renovadas que incluyen autos de choque mejorados y juegos.

Entre las montañas rusas de clase mundial y las atracciones mecánicas se encuentran Twisted Colossus, la montaña rusa híbrida más larga del mundo; Full Throttle, la montaña rusa más alta y rápida del mundo; LEX LUTHOR: Drop of Doom, uno de los paseos verticales más altos del mundo; Tatsu, la montaña rusa voladora más alta, más rápida y más larga en la Tierra; y mucho más.

https://www.sixflags.com/VisitSixFlagsLA
 https://www.westcoastcustoms.com/

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.