Región:
Mundo
Categoría:
Espectáculos

Stranger Things 3 ya está disponible en Netflix

  • Stranger Things 3  ya está disponible en Netflix
    Stranger Things temporada 3 se recuperará unos meses después de los eventos de la temporada 2, en el verano de 1985. La escuela ha terminado, la piscina está abierta y  Hawkins tiene un nuevo centro comercial . Stranger Things 3 ya está disponible en Netflix

El 4 de julio es el Día de la Independencia estadounidense, pero también marca la llegada de la tercera temporada de Stranger Things, un lanzamiento que podría ser el más esperado en la historia de Netflix.

El día ha llegado. ‘Stranger Things 3‘ ya está disponible completa en Netflix. Ocho capítulos que se centran en el verano de 1985 donde nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos peligros que acechan a Hawkins.

Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos por encima de todo. Eleven, Mike, Dustin, Will , Lucas, Nancy…todos tendrán que luchar por mantener junta a la pandilla.

En aquel primer trailer de esta nueva temporada sonaba Baba O'Reilly -de The Who- para musicalizar las andanzas veraniegas de Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), en plena transición a la adolescencia.

Pero tal como en las dos anteriores, el mal, el terror y lo sobrenatural volverán a apodarse de estos ocho episodios de una hora -el primero, se titula: "¿Me copias, Suzie"?- y ya no sólo por la presencia del monstruo Demogorgon, que al parecer, encuentra en Billy, hermanastro de Max y nuevo bañero de la pileta municipal (Dacre Montgomery), a su nuevo huésped.

Un par de hombres amenazantes -uno de ellos armado y otro rodeado de ratas- se unen a las criaturas que vienen aterrorizando a los chicos, a sus protectores adultos Joyce Byers (Winona Ryder) y Jim Hopper (David Harbour) y ahora, a todo el pueblo de Hawkins. 

 Stranger Things llegó por primera vez a Netflix en julio de 2016 y rápidamente se convirtió en uno de los programas más grandes del servicio de transmisión. La serie de ciencia ficción de los hermanos Duffer, de los años 80, presenta un elenco de niños (ahora jóvenes adultos) que incluyen a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo. Aprovechando las películas clásicas de los 80 para inspirarse, incluyendo ET, Back to The Future , así como el trabajo de Stephen King, Stranger Things se ha encontrado con éxito comercial y reconocimiento de la crítica.

Stranger Things temporada 1 llevó a los espectadores a Upside Down , una dimensión alternativa que accidentalmente habían abierto investigadores paranormales en el Laboratorio Hawkins, Indiana. Will Byers, un niño de Hawkins, fue secuestrado por una criatura al mismo tiempo que una niña conocida solo como Once (El), con poderes psicoquinéticos, escapó del laboratorio. Finalmente, ayudó a los amigos y familiares de Will a encontrarlo nuevamente. La temporada 2, lanzada en octubre de 2017, se reanudó un año después, con El ahora viviendo con el Sheriff Hopper. Will estaba tratando de adaptarse a la vida cotidiana una vez más, pero el Upside Down todavía lo estaba influenciando. Los nuevos personajes Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink) se mudaron a Hawkins; Max se integró en el círculo de amistad de Will, mientras que Billy se dio a conocer como un matón violento.

Stranger Things temporada 3 se recuperará unos meses después de los eventos de la temporada 2, en el verano de 1985. La escuela ha terminado, la piscina está abierta y  Hawkins tiene un nuevo centro comercial . Mientras que todos los regulares del reparto están de vuelta, también se agregan algunas caras nuevas, entre ellas Maya Hawke como Robin, que trabaja en la heladería Scoops Ahoy en el centro comercial con Steve. Los niños de las cosas extrañas; El, Will, Mike, Lucas, Dustin y Max están creciendo rápido, tratando de navegar los difíciles años de la adolescencia mientras luchan contra la oscuridad maligna que es una amenaza constante para Hawki.

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.