Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

St. Pete/Clearwater: La mejores playas de EEUU en el IPW 2019

  • St. Pete/Clearwater: La mejores playas de EEUU en el IPW 2019
    Son las playa más hermosas en los EE.UU. según TripAdvisor. St. Pete/Clearwater: La mejores playas de EEUU en el IPW 2019
  • Durante el IPW realizado hace pocos días en California, dialogamos nuevamente con Ana Fernández, Directora de Ventas de Visit St. Pete/Clearwater. 
    St. Pete/Clearwater: La mejores playas de EEUU en el IPW 2019 Durante el IPW realizado hace pocos días en California, dialogamos nuevamente con Ana Fernández, Directora de Ventas de Visit St. Pete/Clearwater. 
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Son las playa más hermosas en los EE.UU. según TripAdvisor. Pero no solo eso. También se pueden visitar sus cervecerías artesanales, el Museo Salvador Dalí con la mayor colección de Salvador Dalí fuera de España. Los hoteles son para todos los bolsillos y los restaurantes tienen una gastronomía variada.

Uno de los stand más destacados de IPW 2019 realizado en Anaheim fue el correspondiente a St. Pete/Clearwater.
Consideradas las mejores playas de Estados Unidos, se encuentran en la costa oeste de Florida y es un lugar ideal que tienen que descubrir y experimentar los viajeros de Argentina, Brasil y toda Latinoamérica. 

Es un destino de La Florida que ofrece numerosas alternativas culturales, eventos, shopping, una ruta cervecera, entretenimientos, con una excelente relación precio-calidad. Clearwater Beach está considerada la mejor playa de Estados Unidos.

Son las playa más hermosas en los EE.UU. según TripAdvisor. Pero no solo eso. También se pueden visitar sus cervecerías artesanales, el Museo Salvador Dalí con la mayor colección de Salvador Dalí fuera de España. Los hoteles son para todos los bolsillos y los restaurantes tienen una gastronomía variada.

Durante el encuentro más importante del turismo de Estados Unidos realizado hace pocos días en California, dialogamos nuevamente con Ana Fernández, Directora de Ventas de Visit St. Pete/Clearwater. 

"St. Pete siempre tiene buenas novedades. No pueden dejar de visitar los museos nuevos de historia y encontrarse con la cultura indígena del área. Es muy interesante, son muy bellos. La historia es contada a través de esculturas y óleos muy particulares. Están en el DownTown de St Pete.  Hay muchas tiendas para el que le interese comprar arte", nos explica.

Gastronomía:
"Tenemos nuevos e increíbles restaurantes no solamente en el área de St. Pete. Ahora tenemos uno argentino, se llama Renzo. Mucha gente está muy alegre porque está llegando más y más la cultura Latinoamericana en gastronomía a esta área. Eso nos hace tener una oferta más completa, también tenemos los mariscos frescos del golfo. Hay más de 40 cervecerías artesanales, la ruta cervecera se va poniendo cada vez más grande.
 No solamente hay restaurantes en el Downtown de St. Pete sino en Clearwater, en la playa"

Hoteles:
"Muchos hoteles en la playa han sido renovados como el Sirata Beach Resort, el Bilmar. Tenemos bellezas en hoteles nuevos como el Opal Sands Resort. Tenemos nuestra joya de siempre el The Vinoy que fue remodelado. The Don CeSar que es tan conocido también ha tenido una remodelación. Muchas cosas nuevas, bares de las playas donde se puede ir a ver el atardecer o comer algo con los pies en la arena. Un área muy antigua que se ha renovado se llama Gulfport". 

El Museo Dalí introduce la realidad aumentada a su experiencia en St. Pete:

La realidad aumentada es la última tecnología nueva que llega al Museo Dalí. Cada una de estas tecnologías ofrece nuevas y emocionantes formas de experimentar el trabajo de Dalí.

La realidad virtual requiere un auricular y te transporta a una realidad diferente. El Dalí comenzó a usarlo en 2016 con Dreams of Dalí, un viaje virtual a través del "Reminiscencia Arqueológica de Dalí del Ángelus de Millet" de Dalí .

En mayo de 2019, introdujeron la inteligencia artificial , devolviendo a Dalí a la vida para hablar con los visitantes del museo desde tres pantallas de tamaño humano. Ahora Dalí te saluda en la entrada del Museo, conversa contigo sobre su arte fuera de las galerías del tercer piso y se lleva su selfie contigo en la tienda de regalos cuando te vas.

Desde hace pocos días se pueden ver las obras maestras de Dalí usando una aplicación de realidad aumentada. 
 La realidad aumentada funciona utilizando un dispositivo, como un teléfono inteligente, para mejorar una experiencia real. El museo trajo a la nueva tecnología específicamente para mostrar sus obras maestras, de acuerdo con el Director del Museo Hank Hine. 

Más información del destino: https://www.visitspc.com/es