Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Las Vegas será la sede del IPW 2020

  • Steve Hill, CEO de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas
    Las Vegas será la sede del IPW 2020 Steve Hill, CEO de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas
  • Roger Dow, presidente de la Asociación de Viajes de EE. UU.
    Las Vegas será la sede del IPW 2020 Roger Dow, presidente de la Asociación de Viajes de EE. UU.
  • Steve Hill, CEO de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas
    Las Vegas será la sede del IPW 2020 Steve Hill, CEO de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas
  • Karina Giorgenello, ABC MUNDIAL en IPW 2019
    Las Vegas será la sede del IPW 2020 Karina Giorgenello, ABC MUNDIAL en IPW 2019
  • Las Vegas será la sede del IPW 2020
    Las Vegas recibirá una invalorable exposición en los medios periodísticos de todo el mundo. La última vez que la ciudad acogió la feria atrajo 6.400 visitantes y tuvo un impacto económico de ocho millones de dólares. Las Vegas será la sede del IPW 2020
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Steve Hill, CEO de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, dijo que están muy entusiasmados con recibir el IPW en 2020 y los asistentes van a estar allí en un gran momento de la ciudad, que se reinventa constantemente". IPW es la feria internacional de turismo más importante de Estados Unidos y representa la oportunidad de mostrar qué hay de nuevo para ver y hacer en el país.

La próxima parada para IPW en 2020 será en Las Vegas, por ese motivo la conferencia de prensa llevada adelante en el cierre del encuentro de este año en Anaheim fue muy importante. 

La última vez que Las Vegas recibió a IPW fue en 2013. Roger Dow, presidente de la Asociación de Viajes de EE. UU., abrió el encuentro con la prensa señalando que "los anfitriones en 2013 hicieron un trabajo fantástico, pero cada vez que vuelves a Las Vegas, es una Las Vegas diferente. Siguen agregando y agregando innovación, entretenimiento y actividades, casi todo lo que sucede en el entretenimiento parece comenzar y suceder allí".

Steve Hill, CEO de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, dijo que están muy entusiasmados con recibir el IPW en 2020 y los asistentes van a estar allí en un gran momento de la ciudad, que se reinventa constantemente".

La visita internacional a Las Vegas ahora representa el 20% en general, con Canadá, México y el Reino Unido como los tres mercados principales. Los números de 2018 fueron fuertes con 42 millones de visitantes el año pasado y la ciudad líder en el país en la ocupación de habitaciones de hotel. 6,5 millones de esos visitantes asistieron a 22,000 reuniones.

“Hemos visto un progreso real en términos de sustentación. Actualmente hay 229 vuelos internacionales semanales desde 26 ciudades diferentes, y anunciamos 9 nuevos mercados internacionales en solo el año pasado".

Entre los nuevos y emocionantes aspectos destacados para el próximo año se incluye una residencia en Madonna en Caeser en noviembre de 2019, un túnel de alta tecnología en desarrollo con Elon Musk de Tesla que ayudará a transportar a los asistentes del Centro de Convenciones a sus hoteles y una esfera gigantesca utilizada para juegos y otras actividades de entretenimiento. así como la construcción del nuevo estadio de los Raiders.

La ciudad, que ya ha albergado al IPW en catorce oportunidades, espera tener un récord de visitantes. Se estima que participarán más de 6.000 compradores turísticos y alrededor de 500 medios de prensa. Ya anticipan que la inauguración será inolvidable y tendrá lugar en el Caesars Forum.

“En Caesars Entertainment nos sentimos honrados de alojar el evento inaugural del IPW 2020 y mostrar la nueva adquisición de nuestra empresa, el centro de conferencias Caesars Forum que requirió una inversión de 375 millones de dólares y ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados”, declaró Annette Weishaar, Senior Vice President of Channel Marketing and Partnerships for Caesars Entertainment. “La inauguración resaltará la flexibilidad del edificio, sus dos enormes salones y sus 9.000 metros cuadrados de espacio exterior”.

Las Vegas es un destino clave para el mercado internacional. Este representa el 20% del turismo receptivo y el 23% de los gastos que realizan los visitantes en la ciudad. Además, este segmento suele estar en el destino por más tiempo y gastar más dinero que sus pares locales, lo que hace que IPW sea una plataforma importante para cultivar oportunidades de negocios.

“IPW representa una gran oportunidad para interactuar con los principales referentes de la industria y elevar a Las Vegas a una escala internacional”, mencionó Steve Hill, CEO y presidente de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA). “El desarrollo impresionante que está teniendo la ciudad afirmará nuestra posición como destino principal de Estados Unidos. Estamos ansiosos de recibir a los participantes de la feria para compartir este gran momento con ellos”.

IPW es la feria internacional de turismo más importante de Estados Unidos y representa la oportunidad de mostrar qué hay de nuevo para ver y hacer en el país. Como ciudad anfitriona, Las Vegas recibirá una invalorable exposición en los medios periodísticos de todo el mundo. La última vez que la ciudad acogió la feria atrajo 6.400 visitantes y tuvo un impacto económico de ocho millones de dólares.

Fuente: Interamerican Network y material propio de Karina Giorgenello, enviada especial al IPW 2019 Anaheim

The website encountered an unexpected error. Please try again later.