Región:
América
Categoría:
Política

Trump insiste en las cláusulas secretas de su acuerdo con México sobre inmigración

  • Trump insiste en las cláusulas secretas de su acuerdo con México sobre inmigración
    "Tenemos un acuerdo sobre algo que anunciaremos muy pronto. Está todo hecho. Está todo hecho debido a los aranceles y la relación con México", manifestó Trump Trump insiste en las cláusulas secretas de su acuerdo con México sobre inmigración

El gobierno mexicano niega con rotundidad las afirmaciones de EEUU y asegura que todos los aspectos que pactados fueron también hechos públicos.

El presidente de EEUU, Donald Trump, insistió en que el acuerdo alcanzado el pasado viernes con México incluye elementos que aún no se han anunciado. Por su parte, el gobierno mexicano niega rotundamente las afirmaciones del magnate estadounidense.

"Tenemos un acuerdo sobre algo que anunciaremos muy pronto. Está todo hecho. Está todo hecho debido a los aranceles y la relación con México", manifestó Trump en declaraciones a la prensa en la Casa Blanca y sin especificar a qué se refería.

Frente a ello, el ministro de Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, aseguró hoy que "no hay ningún acuerdo de ninguna especie que no se haya dado a conocer" y que todo lo que se pactó a nivel migratorio y comercial fue divulgado el viernes.