Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

Comenzó en Anaheim el IPW 2019

  • Comenzó en Anaheim el IPW 2019
    El IPW de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos es la principal feria comercial internacional de viajes entrantes, que genera $ 4.7 mil millones en viajes futuros a los Estados Unidos. Comenzó en Anaheim el IPW 2019
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El IPW de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos es la principal feria comercial internacional de viajes entrantes, que genera $ 4.7 mil millones en viajes futuros a los Estados Unidos.

Comenzó en Anaheim, California, el IPW 2019, la mayor feria de turismo receptivo de los Estados Unidos. 
Aproximadamente 1.300 expositores, entre destinos y empresas dedicadas al turístico de EE.UU, con 6 mil profesionales de todo el mundo  y 500 periodistas representando a más de 70 países, ya conviven en los alrededores del Anaheim Convention Center.

La feria comercial anual reúne a compradores de viajes internacionales y medios de comunicación con profesionales de viajes que representan destinos, hoteles y atracciones para llevar a cabo negocios generados de otra manera a través de exhaustivos viajes internacionales. 

El IPW de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos es la principal feria comercial internacional de viajes entrantes, que genera $ 4.7 mil millones en viajes futuros a los Estados Unidos. En el encuentro, los expositores de viajes de EE.UU se conectan con compradores de viajes y medios de más de 70 países para promocionar sus productos, acordar negocios futuros y establecer relaciones. IPW asegura la posición de Estados Unidos como el principal destino de viaje global al aumentar las visitas internacionales y mostrarle al mundo lo mejor que Estados Unidos tiene para ofrecer.