Región:
Europa
Categoría:
Deportes
Article type:
Informados

España vibra con la final entre el Liverpool y el Tottenham por la Champions League

  • El Tottenham ya está en Madrid para preparar la final de la Champions League La principal novedad en el equipo de Pochettino es la vuelta de Harry Kane. foto: @SpursOfficial
    España vibra con la final entre el Liverpool y el Tottenham por la Champions League El Tottenham ya está en Madrid para preparar la final de la Champions League La principal novedad en el equipo de Pochettino es la vuelta de Harry Kane. foto: @SpursOfficial
  • España vibra con la final entre el Liverpool y el Tottenham por la Champions League
    En Madrid, hay una gran expectativa por el partido que van a disputar el sábado 1 de junio, Liverpool y Tottenham por la final de la Champions League. España vibra con la final entre el Liverpool y el Tottenham por la Champions League
Región:
Europa
Categoría:
Deportes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Luciano Heredia
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

En Madrid, hay una gran expectativa por el partido que van a disputar el sábado 1 de junio, Liverpool y Tottenham por la final de la Champions League. Pochettino recupera a Kane para la final de la Champions en Madrid.
El entrenador argentino podrá contar con el goleador y capitán del Tottenham para el partido del sábado contra el Liverpool.

En la Puerta del Sol, lugar emblemático de la capital de España, se puede palpar el clima de entusiasmo que no solo envuelve a los hinchas ingleses de ambos equipos, sino también a los españoles que no están ajenos al interés que despierta este cotejo decisivo del certamen más importante entre clubes del Viejo Continente. 

Las apuestas también tienen un rol preponderante entre los aficionados que vuelcan su favoritismo hacia uno y otro equipo, aunque tanto el Liverpool como el Tottenham aparecen con cierta paridad en ese sentido.
 
Camisetas, banderas, bufandas, llaveros y gorras de ambas escuadras finalistas aparecen en las vidrieras de los negocios y también en manos de vendedores informales que tienden sus mercancías debajo de la estatua ecuestre de Carlos III - el monarca perteneciente a la Casa de Borbón que reinó en España entre 1759 y 1788-  para ofrecerlas a precios más bajos que en los negocios dedicados a la venta de artículos deportivos. 

La final de la Champions League se vive con pasión en Madrid, y en todas las ciudades europeas en las que el fútbol propicia un sentimiento colectivo único y difícil de describir con palabras. 

El Tottenham ya está en Madrid para preparar la final de la Champions League.

La principal novedad en el equipo de Pochettino es la vuelta de Harry Kane.

El Liverpool no lo hará hasta el viernes, víspera de la final.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.