Región:
Estados Unidos
Categoría:
Negocios

Sawgrass Mills y una renovación multimillonaria  

  • Sawgrass Mills y una renovación multimillonaria  
    “Sawgrass Mills se ha convertido en un reconocido destino de compras a nivel mundial”, afirmó David Gott, gerente general de Sawgrass Mills. Sawgrass Mills y una renovación multimillonaria  
  • Sawgrass Mills y una renovación multimillonaria  
    “Sawgrass Mills se ha convertido en un reconocido destino de compras a nivel mundial”, afirmó David Gott, gerente general de Sawgrass Mills. Sawgrass Mills y una renovación multimillonaria  

Además de una monumental transformación interna y externa, el reconocido centro de compras contará con una tienda Primark y el restaurante Seasons 52. “Sawgrass Mills se ha convertido en un reconocido destino de compras a nivel mundial”, afirmó David Gott, gerente general de Sawgrass Mills.

  Sawgrass Mills, el centro de compras más grande de Estados Unidos, está llevando a cabo una renovación multimillonaria para elevar la experiencia de compra al más alto nivel. La remodelación estará completa a finales de 2020, momento en que el icónico centro comercial celebrará su 30° aniversario.

“Sawgrass Mills se ha convertido en un reconocido destino de compras a nivel mundial”, afirmó David Gott, gerente general de Sawgrass Mills. “En estos 30 años, el centro ha tenido seis modificaciones y ha incorporado una larga lista de tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento. Estamos orgullosos de embarcarnos en la refacción más grande de la historia de Sawgrass para brindar una experiencia de compras incomparable”.

Como será la renovación

Con esta nueva transformación, el centro comercial se verá modernizado. Se renovarán los pisos interiores con baldosas de porcelana con detalles de mármol y piedra, y las áreas de descanso tendrán nuevas sillas y mesas. Los pasillos estarán iluminados por luces LED, se rediseñarán los techos para integrar la luz natural y habrá música ambiente para crear una atmósfera agradable en las áreas comunes.

Se mejorarán dos patios de comidas. El West Food Hall tendrá la cocina abierta, colores llamativos y una decoración latina, mientras que el East Food Hall tendrá un estilo bistró con un cálido mobiliario de madera, plantas y asientos estilo comunitario. Además, se renovarán los pasillos interiores y exteriores para facilitar el ingreso a East Food Hall.

Las reformas externas incluyen nuevas entradas con vidrios tonalizados, paneles decorativos de metal, gazebos rodeados de un paisaje exuberante, mejor iluminación y señalización. También se embellecerán las entradas con elementos artísticos.

Una creciente lista de ofertas

Primark, la marca internacional que cuenta con 360 tiendas en 11 países, abrirá su quinta tienda en uno de los renovados pasillos del lado este del centro comercial. Primark es conocida por ofrecer moda de alta calidad, artículos de belleza y accesorios para el hogar a buen precio. La apertura será en el verano de 2020.

La reciente inauguración de Seasons 52 forma parte de la expansión de The Colonnade Outlets y se suma a la incorporación de Matchbox Vintage Pizza Bistro y nuevos restaurantes que se abrieron durante la renovación de The Oasis, entre ellos Texas de Brazil, Yard House y Mojitobar Tropical Eats+Latin Beats.

Por otra parte, Sawgrass Mills será un destino que también brindará hospitalidad a sus visitantes con la futura apertura de AC Hotel by Marriott. La construcción de este hotel de 174 habitaciones comenzará esta primavera y se espera que esté listo en 2020. Este nuevo proyecto refuerza el compromiso de Sawgrass Mills de brindar una experiencia de compras integral.