Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Galaxy’s Edge, la Tierra de Star Wars, abre sus puertas en Orlando el 29 de agosto

  • Galaxy’s Edge, la Tierra de Star Wars - Diego Parras, Walt Disney Imagineering
    Galaxy’s Edge abre sus puertas en Orlando el 29 de agosto Galaxy’s Edge, la Tierra de Star Wars - Diego Parras, Walt Disney Imagineering

El último reto de los Imagineers es "Star Wars: Galaxy's Edge", que se ubicará en Disney's Hollywood Studios y con el que pretenden que cada visitante pueda vivir su propia aventura de la Guerra de las Galaxias. La primera atracción "Millennium Falcon: Smugglers Run" estará disponible el 29 de agosto y la segunda fase, "Star Wars: Rise of the Resistance", a finales de año.

“Me parece que Star Wars Galaxy’s Edge es una historia que hemos estado esperando más de 40 años, de poder tener un planeta donde vivir cada uno nuestra realidad de Star Wars. Entras a Batuu y en un minuto te puedes encontrar con soldados de la Resistencia o con Storm Troopers. Es un planeta para ser explorado, lleno de detalles. Todos los visitantes van a sentir que esta es como nuestra historia, porque hemos creado el Planeta Batuu para que vivamos todos nosotros nuestra historia”, dijo el Imagineer Diego Parra.

En un vistazo limitado a uno de los modelos de la enorme área del nuevo mundo temático, Parra nos mostró las dos entradas que tendrá. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero el recorrido fue suficiente para revelar la magnitud de este mundo temático de 14 acres, con que contará con dos atracciones de tamaño colosal. Aunque se abrirá por fases, la primera incluyendo el Millenium Falcon Smugglers Run, y la segunda Star Wars: Rise of the Resistence, los visitantes utilizarán las dos entradas y se sentirán como si realmente estuviesen entrando en otro planeta, en una experiencia que será completamente distinta a todo lo demás que se puede ver en Hollywood Studios.

“Imagínate poder entrar en la cabina del Millenium Falcon y estar en una de tres posiciones diferentes, el piloto, el ingeniero o el artillero”, añadió Parra, quien destacó que desde pequeño ha sido un fanático de Star Wars desde que vió la película, por lo que es bastante especial para él haber podido trabajar en este proyecto, desde el principio con el mismo equipo de trabajo que tiene más de cinco años en esa labor.