Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Campeonas de voleibol en Italia celebran título desnudas

  •  La foto que se viralizó: las campeonas, desnudas, detrás del trofeo. La foto que se viralizó: las campeonas, desnudas, detrás del trofeo. Crédito: @esistenzialinte
    A través de sus redes sociales, Joanna Wołosz y Robin de Kruijf fueron las encargadas de compartir las fotografías del festejo donde sale el equipo sin ropa, cubriéndose únicamente con el trofeo. La foto que se viralizó: las campeonas, desnudas, detrás del trofeo. La foto que se viralizó: las campeonas, desnudas, detrás del trofeo. Crédito: @esistenzialinte
  • A través de sus redes sociales, Joanna Wołosz y Robin de Kruijf fueron las encargadas de compartir las fotografías del festejo donde sale el equipo sin ropa, cubriéndose únicamente con el trofeo.
    El título que obtuvo el Imoco Volley Conegliano, ex equipo de la mexicana Samantha Bricio, es el tercero que consiguen en la liga de Italia; además de contar con una Copa de Italia y una Supercopa. A través de sus redes sociales, Joanna Wołosz y Robin de Kruijf fueron las encargadas de compartir las fotografías del festejo donde sale el equipo sin ropa, cubriéndose únicamente con el trofeo.

Las jugadoras del Imoco Volley Conegliano posaron sin ropa para festejar el título que obtuvieron ante Igor Gorgonzola Novara en la Serie A1

Las campeonas de la liga italiana de voleibol calentaron las redes sociales, luego de que las jugadoras del Imoco Volley Conegliano, quienes vencieron al Igor Gorgonzola Novara, publicaran imágenes de su celebración en el vestidor totalmente desnudas.

A través de sus redes sociales, Joanna Wołosz y Robin de Kruijf fueron las encargadas de compartir las fotografías del festejo donde sale el equipo sin ropa, cubriéndose únicamente con el trofeo.

El título que obtuvo el Imoco Volley Conegliano, ex equipo de la mexicana Samantha Bricio, es el tercero que consiguen en la liga de Italia; además de contar con una Copa de Italia y una Supercopa.

Jugadora argentina desnuda: 
Elina Rodríguez gritó campeón a un mes de sumarse al conjunto italiano. Llegó para la instancia decisiva desde Brasil, donde completó la temporada, y tras quedar descalificada en los cuartos de final viajó para Europa. La joven de 21 años está transitando su primera experiencia en el exterior. Extraña, pero se adapta. Está sola, pero se rodea de sus compañeras y conocidos para sentirse como en casa.

"Cuando quedamos solas en el vestuario, nos metimos todas abajo de las duchas con los uniformes a seguir con los festejos mientras esperábamos a la MVP Monica De Gennaro. Cuando llegó seguimos festejando y después de bañarnos surgió sacarnos la foto así, todas juntas", apenas unas horas después de la consagración. "En ese momento no entendía por qué no sacábamos así la foto, ni de quién fue la idea. Todos empezaron a decir 'foto, foto, así sin nada atrás de la copa' y bueno, salió la foto."

Después se enteró de que no es la primera vez que realizan este tipo de festejos. "Joanna Wolosz, la armadora, es el segundo año que sube ella sola la foto con la copa tapándola. Yo subí la foto de todas y después la borré. Acá es normal este tipo de festejos, siempre tienen estas ideas, es el segundo año al menos que ellas lo hacen, pero este decidieron hacerla pública", describió la jugadora, que se desempeña como punta receptora.