Región:
Europa
Categoría:
Sociedad

Scaloni está fuera de peligro después de ser atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta

  • El accidente de Scaloni fue "sin gravedad" y fue trasladado a su domicilio
    Medios españoles, como Marca, habían dicho originalmente que Scaloni se encontraba en grave estado luego de que un auto lo embistiera cuando hacía marcha atrás en el estacionamiento del colegio Ágora Portals. El accidente de Scaloni fue "sin gravedad" y fue trasladado a su domicilio

"El entrenador de @Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", destacó la Selección Argentina desde su cuenta de Twitter.

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol Lionel Scaloni, sufrió un accidente mientras conducía su bicicleta. 

"Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", señala la AFA a través de sus redes sociales. 

Medios españoles, como Marca, habían dicho originalmente que Scaloni se encontraba en grave estado luego de que un auto lo embistiera cuando hacía marcha atrás en el estacionamiento del colegio Ágora Portals.

Scaloni deberá abocarse ahora al armado del equipo que deberá jugar la Copa América en Brasil, donde compartirá grupo con Qatar, Colombia y Paraguay.

Lionel Scaloni, ex jugador del Mallorca, ha sufrido esta mañana un accidente vial cuando ha sido chocado por un auto frente al colegio Ágora, en Portals Nous, mientras él iba en bicicleta.Según testigos oculares, el seleccionador argentino fue chocado por un auto cuando este daba marcha atrás pasadas las 9.30 horas.
A causa del impacto, el técnico cayó al suelo y se produjo los golpes que le han derivado en unos politraumatismos en los brazos y en la cara. Por ese motivo, una ambulancia acudió al recinto escolar inmediatamente, lo atendió en el lugar y lo trasladó al hospital Son Espase.A pesar de que en un principio se dijo que estaba con pronóstico reservado, el twitter de la selección argentina hizo oficial que fue dado de alta. El seleccionador argentino tiene casa en el Toro, municipio de Calvià, cuya Policía intervino en el accidente.