Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos

Taiwán participa el 21° BAFICI con el film “The Scoundrels”

  • Taiwán participa el 21° BAFICI con la película “The Scoundrels”
    The Scoundrels, una película fuera de la imagen usual de la cultura oriental, se basa en una serie de violentos acontecimientos lleva a un exbasquetbolista a interesarse por el mundo del hampa Taiwán participa el 21° BAFICI con la película “The Scoundrels”

En el marco del reconocido festival de cine independiente de la ciudad de Buenos Aires (BAFICI) el jóven director taiwanés Hung, Tzu Hsuan presentó su ópera prima “The Scoundrels”.

El Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, Embajador Antonio Hsieh, encabezó el acto llevado adelante en el cine Multiplex Belgrano donde presentó el jóven director taiwanés Hung, Tzu Hsuan, quien agradeció al público argentino. 

The Scoundrels, una película fuera de la imagen usual de la cultura oriental, se basa en una serie de violentos acontecimientos lleva a un exbasquetbolista a interesarse por el mundo del hampa y, sobre todo, por uno de sus líderes, un orgulloso ladrón.
Rui (exbasquetbolista) se las rebusca repartiendo infracciones viales y colaborando a regañadientes con la mafia, mientras la ciudad es víctima de un misterioso ladrón de bancos. El inevitable cruce de caminos provoca la ignición de un descontracturado thriller policial made in Taiwán, que hace de las restricciones su fuerte.

Por su jóven edad, el director Hung se destaca por el hábil manejo para el cine de acción. Esta obra fue estrenada en Taiwan el año pasado, fue la película inaugural del Festival de Cine de Kaohsiung, y seleccionado para la Sección de “Ventana de Asia” del Festival de Pusan. 

The Scoundrels, una película fuera de la imagen usual de la cultura oriental, se basa en una serie de violentos acontecimientos lleva a un exbasquetbolista a interesarse por el mundo del hampa y, sobre todo, por uno de sus líderes, un orgulloso ladrón. Rui (exbasquetbolista) se las rebusca repartiendo infracciones viales y colaborando a regañadientes con la mafia, mientras la ciudad es víctima de un misterioso ladrón de bancos. El inevitable cruce de caminos provoca la ignición de un descontracturado thriller policial made in Taiwán, que hace de las restricciones su fuerte.

The Scoundrels tendrá 3 funciones en el BAFICI de este año como siguen:

• La realizada ayer, jueves 4 en Multiplex Belgrano, Sala 1. 
• Viernes 5 a las 16.50 en Multiplex Belgrano, Sala 1
• Domingo 7 a las 12.20 en Gaumont.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.