Región:
Europa
Categoría:
Mujer

Antonela Roccuzo impacta con sus fotos en Instagram

  • Antonela Roccuzo, la esposa de Leo Messi, impacta con sus fotos en Instagram
    Antonella Rocuzzo compartió distintas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia el sexy vestuario que decidió lucir Antonela Roccuzo, la esposa de Leo Messi, impacta con sus fotos en Instagram

Esposa del crack argentino Lionel Messi impacta con sus fotos en Instagram por el particular atuendo que lució.

La esposa de Lionel Messi se robó las miradas de sus seguidores de Instagram al publicar imagen donde muestra el look que decidió lucir para participar junto al futbolista del FC Barcelona a la celebración de un bautizo.

Lionel Messi y Cesc Fábregas han forjado una gran amistad al ser compañeros en el equipo español, incluso sus esposas, Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan tienen vínculo cercano que dudan en manifestar en redes sociales. Y para la celebración del bautizo de Lia, Capri y el capitán del Fútbol Club Barcelona no pudo estar ausente. 

Pero quien no pasó desapercibido fue Antonella Rocuzzo, quien compartió distintas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia el sexy vestuario que decidió lucir para importante ocasión de uno de los amigos de su esposo en el Hotel Palace de Barcelona. "Bautizmo Lia, Capri, Leonardo", escribió la modelo, haciendo referencia a los tres hijos de Cesc Fábregas, flamante nuevo jugador del Mónaco.

La publicación del crack argentino recibió poco más de 2 millones de 'me gusta' en cuestión de dos horas. Algunos de los comentarios fueron referidos lo muy apuesto que luce Lionel Messi junto a sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, quienes al igual que el capitán del FC Barcelona vistieron trajes color azul oscuro. 

Mientras que otros seguidores se enfocaron en opinar con respecto al look de Antonella Rocuzzo, quien apostó por lucir elegante mono de ds colores y bolso de Doce&Gabanna. "¡Qué bellos! Anto una diosa como siempre", "Tremenda elegancia para un bautismo y tremenda mesa", "Qué porte @antoroccuzzo88 la elegancia se tiene! No se puede comprar... todos hermosos!", "Nadie te va a superar, jamás", fueron algunos mensajes que recibió la esposa de Lionel Messi en Instagram.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.