Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Boca goleó en Tucumán y condenó a San Martín al descenso

  • Boca goleó en Tucumán, entró en la Copa Libertadores 2020 y condenó a San Martín al descenso.  Foto: @BocaJrsOficial
    El xeneize lo perdía por el gol de Pons pero no tardó mucho en empatar las acciones mediante Ábila, en un partido de ida y vuelta, con una tenue superioridad para el local.  Ya en el complemento, Reynoso metió un golazo para dar vuelta el pleito, Lisandro López aumento el marcador y Nández lo sentenció sobre el final. Boca goleó en Tucumán, entró en la Copa Libertadores 2020 y condenó a San Martín al descenso. Foto: @BocaJrsOficial

Boca goleó a San Martín (T), lo mandó al descenso. El conjunto de Alfaro se impuso por 4 a 1 y el Santo tucumano es el primer descendido.

El xeneize lo perdía por el gol de Pons pero no tardó mucho en empatar las acciones mediante Ábila, en un partido de ida y vuelta, con una tenue superioridad para el local.  Ya en el complemento, Reynoso metió un golazo para dar vuelta el pleito, Lisandro López aumento el marcador y Nández lo sentenció sobre el final. El xeineze se quedó con todo por ser práctica y por tener a Andrada en el arco.
 

El resultado condenó al equipo albirrojo a regresar a la Primera B Nacional, ya sin chances matemáticas a dos fechas del final del campeonato. La victoria, además, le aseguró a Boca el ingreso a la Copa Libertadores del año próximo (deberá terminar tercero para consolidar el acceso a la zona de grupos). Luciano Pons adelantó en la cuenta al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, pero Ramón Abila, Emanuel Reynoso, Lisandro López y Nahitan Nandez sellaron el triunfo xeneize en La Ciudadela.