Región:
Estados Unidos
Categoría:
Negocios

UNIQLO y Hocca Bar abren nuevos locales en Florida Mall

  • UNIQLO y Hocca Bar abren nuevos locales en Florida Mall
    Contará con 750 metros cuadrados y ofrecerá toda la variedad de LifeWear, el compromiso de UNIQLO para crear prendas que satisfagan las necesidades de la vida diaria. UNIQLO y Hocca Bar abren nuevos locales en Florida Mall

La marca de ropa de origen japonés y el tradicional restaurante amplían con su presencia la lista de tiendas y servicios que el conocido mall ofrece a sus visitantes.

UNIQLO inaugurará este invierno su segundo local en Florida. La nueva tienda estará ubicada en Florida Mall, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Orlando y el Walt Disney World Resort. La misma contará con 750 metros cuadrados y ofrecerá toda la variedad de LifeWear, el compromiso de UNIQLO para crear prendas que satisfagan las necesidades de la vida diaria. En el nuevo local se podrá encontrar vestimenta de alta calidad, funcional, a precios accesibles y en una gran variedad de colores y diseños para todas las edades. Entre los servicios que ofrecerá encontramos la realización del dobladillo gratis en pantalones de más de 19,90 dólares y la posibilidad de retirar en la tienda las compras on-line.

Hoy en día, UNIQLO cuenta con más de 2.000 tiendas alrededor del mundo incluyendo 51 en Estados Unidos ubicadas en Nueva York, Boston, Washington D.C., Florida, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Denver y recientemente en Hawaii. Desde sus comienzos en 1984, UNIQLO ha confeccionado prendas que representan los valores japoneses de simplicidad, calidad, durabilidad, diseños universales y comodidad con el objetivo de mejorar la vida diaria de sus clientes.

Por su parte, Hocca Bar -el tradicional restaurante de origen brasileño– llevará la mejor cocina internacional al Florida Mall con la apertura de su nuevo local gastronómico.

Desde su creación en 1952, Hocca Bar ha sido visitado por millones de personas atraídas por la calidad de las comidas que ofrecen. Horacio Gabriel, el cocinero en jefe, es la segunda generación de expertos gastronómicos. Nacido y criado en Brasil por padres portugueses, Horacio heredó el talento culinario de su familia y ahora debuta con el primer local en Estados Unidos.

Hocca Bar estará ubicado entre el Dinning Pavilion y la North Entrance y ofrecerá un menú con mariscos, carne asada, emparedados, pasteles y una completa barra de bebidas que tendrá variedad de licores, cerveza y caipirinhas.

Los horarios para visitarlo serán de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.