Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Se destapó la olla del espionaje en el caso de la muerte de Natacha Jaitt

  • Pedirán la indagatoria del hermano de Natacha Jaitt y su rinoscopía
    Se destapó la olla del espionaje en el caso de la muerte de Natacha Jaitt Pedirán la indagatoria del hermano de Natacha Jaitt y su rinoscopía
Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Jorge Irineo
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

“Yo conozco mucho la noche y por eso me contrataron los servicios”, confesó a ABC Mundial Natacha Jaitt en el Bar Don Boedo en una charla íntima en esa pizzería de barrio.

Tres de los hombres que estaban con Natacha consumieron marihuana y cocaína según el resultado preliminar de las pericias toxicológicas, y sol le dio negativo al productor, el paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte (47) que había sido el único detenido y obtuvo inmediatamen-te su libertad, y que estrena nueva abogada la Dra. Fer-nanda Herrera, la abogada hot, (se hizo famosa por ser la primera letrada de López).
También dieron negativos los hisopados para detec-tar proteína del semen en la boca, la vagina y en el ano, aunque Guillermo Rigoni (45) podía haber usado un condón.
También se analizan restos de bebidas, clonazepam y no se descarta que la “envenenaran”, dijo a ABC el letrado de la familia Jaitt Dr. Alejandro Cipolla.
“Una vez que tengamos los estudios de sangre, vamos a ver si cambia la calificación legal de todos los implicados” agregó Cipolla.
“Son gente nefasta y descarto que Natacha consumiera cocaína por su propia voluntad, insisto que para mí la mataron” enfatizó Cipolla a ABC Mundial.
Eduardo Miragalla (ex agente de la AFI, Agencia Fe-deral de Inteligencia) enganchó (captó) a Nataccha Jaitt que después del escándalo en el programa de Mirta Legrand sacudió a todo el mundo de la farándula y del es-pionaje oculto que salió a la luz y quedaron así “destabicados” varios nefastos personajes.

Una verdadera trama que combinó política, novela negra y mezquinas venganzas personales que tampoco dudó siquiera para investigar al Juez de garantías del polo judicial de Avellaneda el Dr. Carzoglio y hasta lo extorsionaron con dar a conocer algunas actividades de su vida privada, pero el tiro le salió por la culata y con un gran coraje cívico el juez demostró su valentía e independencia, no permitió apriete alguno y desnudó esta red de espionaje de la AFI que usó a la mediática Jaitt para sus escandalosas denuncias.
Lo cierto entonces es que el affaire Jaitt denunció una trama secreta y la función de la modelo con todo es-tos actores de poder y sobre todo con el Director de la AFI Gustavo Arribas.
Y la célula de inteligencia tenía lazos además con un sirviente de Angelici, flamante conductor y monje negro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
Y es en este marco, que se necesitó una audacia suicida que protagonizó a la Jaitt con sus denuncias, quedando atrás el affaire Latorre que arreglo con un acuerdo económico suculento.
“Yo conozco mucho la noche y por eso me contrataron los servicios”, confesó a ABC Mundial Natacha Jaitt en el Bar Don Boedo en una charla íntima en esa pizzería de barrio.
Como se recordará twitteo una foto con la mujer que la acompañó al programa de chiquita Legrand, junto a su hermano, después se supo que Ana Polero (66) era una ex agente de inteligencia de la AFI y un peón de Miragalla en este ajedrez.
Miragalla negoció la entrega en Paraguay de Pérez Corradi, el rey de la efedrina y también a través de la Polero, debían espiar al líder de La Alameda Gustavo Vera, acusado paradojalmente por la Jaitt como integrante de esa red de pedofilia.