Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

TripAdvisor considera nuevamente a Clearwater Beach la playa #1 de los EE.UU.

  • TripAdvisor considera nuevamente a Clearwater Beach la playa #1 de los EE.UU.
    TripAdvisor considera nuevamente a Clearwater Beach la playa #1 de los EE.UU.

St. Pete Beach ocupa el 4to lugar en la lista anual de favoritos de los visitantes del gigante de los medios

Por segundo año consecutivo, Clearwater Beach ha sido elegida como el destino más popular de TripAdvisor en el ranking anual de la Mejor Playa. 

Es la tercera vez en cuatro años que la famosa arena blanca de Clearwater Beach ha obtenido la más alta distinción en los EE.UU. y quedó en el puesto Nro. 6 en el mundo como resultado de la votación de millones de miembros de la comunidad TripAdvisor.

St. Pete Beach obtuvo el 4to lugar en los EE.UU., reafirmando la reputación de St. Pete/Clearwater como las Mejores Playas de Estados Unidos.

"Clearwater Beach sigue siendo una de las mejores playas del mundo, y es algo especial que los millones que componen la comunidad TripAvisor reafirmen que se trata de la playa Nro. 1 en los Estados Unidos por segundo año consecutivo", manifestó Leroy Bridges, Vicepresidente de Digital & Comunicaciones de Visite St. Pete/Clearwater. "Y el hecho de que St. Pete Beach esté en el puesto Nro. 4 pone de relieve el motivo por el cual creemos que St. Pete/Clearwater alberga las mejores playas de los Estados Unidos".

Clearwater Beach fue una de las únicas dos playas de los Estados Unidos incluidas en la lista mundial de TripAdvisor.

La lista anual surge del voto de los miembros de la comunidad online de viajeros más grande del mundo. Los ganadores se establecen en función de la calidad y la cantidad de opiniones de los viajeros y el promedio de las puntuaciones obtenidas a lo largo de un período de 12 meses. TripAdvisor constituye el sitio de viajes más grande del mundo, llega a tener más de 490 millones de visitantes por mes y cuenta con más de 730 millones de opiniones, en 49 países.