Región:
México
Categoría:
Política

AMLO: El combatir al robo de combustible dejará 50 mil millones de pesos

  • AMLO: El combatir al robo de combustible dejará 50 mil millones de pesos
    El mandatario destacó que es importante terminar con la corrupción para que México renazca y se pueda hacer un trabajo de bienestar. AMLO: El combatir al robo de combustible dejará 50 mil millones de pesos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló en su conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional sobre los resultados del programa para combatir el robo de combustible y dijo que el combate al robo podría dejar 50 mil millones de pesos para el Estado.

El presidente López Obrador dijo que el robo de combustible logró una disminución considerable.

"Si seguimos como vamos les adelanto que podemos ahorrar cerca de 50 mil millones de pesos, dinero que es del pueblo y va regresar en beneficios de todo tipo, pero nos permite tener finanzas públicas sanas y no tener necesidad de subir impuestos, además de que permite financiar programas para el desarrollo para exista paz y tranquilidad en el país”.

El mandatario destacó que es importante terminar con la corrupción para que México renazca y se pueda hacer un trabajo de bienestar.

El presidente de México dijo que el robo de combustibles estaba muy arraigado, “no se ha erradicado por completo, siguen habiendo tomas clandestinas, por ello continuarán los operativos”.

López Obrador agregó que el operativo contra el robo de combustible da buenos resultados, ya que en poco tiempo se lograron buenos resultados. “Hubo resistencias, pero ahora tenemos ahorros  y consideramos que habrán más ahorros, es un caso emblemático cómo el combate a la corrupción libera fondos para México”.